Que FF me recomendais?

Hola muy buenas, estoy deseoso de jugar a un final fantasy en la pequeña de sony... pero bien no se cual escojer, de momento he visto el VII y el IX, si eso, me gustaria saber si hay algun otro, y si eso, cual es mas recomendable. Gracias
Yo te recomiendo el FF VII,
yo no lo jugué en psx(me hechaban para atrás los turnos) y lo he jugado en psp....un juegazo!!!
Estube "enganchao" 80 horas al juguecillo....te recomiendo que empieces por ese.
Un dia de estos seguramente me ponga con el IX, pero antes esta el reto de Monster Hunter Freedom [tadoramo]

Salu2!
Eight está baneado por "adiós!"
+1 tambien te recomiendo el FF7,me lo pase en psx y ahora en psp :P
tambien estuve liado con el FFIX pero no me gusto.

salu2!!
Por recomendar, yo te recomiendo el 10, para mi es de muy lejos el mejor, tiene buenos graficos (superados por XII evidentemente), una musica excelente, la mejor manera de contar la historia de todos los FF (cuando Tidus narra la historia, se te ponen los pelos como escarpias), el mejor guion, DEEEEE LEJIIIIIIIIIIISIMOS el mejor sistema de batalla (lo adoro), quizás es demasiado facil

¿Que se pueda jugar en PSP?

Ummmm el 5 (lo tienes en GBA en español desde anteayer), sería para mí el mejor después del X, y luego el VI, los decimo aniversario que saldrán en junio/julio en japón serán dignos de ver tmb
FFX es GOD

+1 FFX

No hay mas que añadir, FF10 es Dios. el mejor que han podido sacar, la mejor historia, la mejor narracion, te metes de lleno en el juego. increible, una historia que jamas volveran a repetir!.
Pues para la PSX y poder jugar con el POP's tienes los siguientes:

- FF IV (tambien conocido como FF 2 para supernintendo)
- FF V (este no voy la luz en Europa, pero si en USA para supernintendo)

Ambos van incluidos en lo que se conoce FF Anthology, ambos en inglés, pero en supernintendo hay parches de traducción y si mal no recuerdo una traducción para el FF V de PSX.

- FF I (tambien en el formato nes 8 bits y Wonderswan)
- FF II (tambien en el formato nes 8 bits y Wonderswan)

Para el FF I hay una traducción al castellano pero no se que tal es, sino también estan en ingles. Estos también son conocidos como FF Orgins en europa en formato PSX.

- FF VI (tambien en supernintendo)

En inglés, pero hay traducciones al castellano hechas por sayans traducción al castellano para PSX y supernintendo.

- FF VII obra maestra sin duda, y encima en agosto en japón sale Crisis Core ( y si no te enteras de qeu va tienes la peli FF VII Advent children y la OVA FF VII Last Order)

- FFVIII, Esta esta muy bien pero cambía bastante el sistema de juego respecto al 7 y con unos gráficos muy buenos.

- FF IX, también muy bueno....

De hecho el único que me ha decpcionado de todos los FF a sido FF X-2 (aún no lo he entendido y llevo 10 horas de juego)

Tu verás, tienes donde elegir [toctoc]
Todos los primeros salvo el 3 los tienes en el remake más compensado, que es el de GBA, una mezcla efectiva de Wonderswan y PSX

Luego si aceptas pulpo como animal de compañía tienes los QUEST o final fantasy solo en el nombre

Como Mistiq Quest (el peor rpg que he visto en mi vida, además con elegancia), los saga (o final fantasy legend), el seiken denseu (o final fantasy adventure), los Tactics (GBA, PSX y pronto PSP)
ff6 sin duda alguna para mi el mejor d todos los q e e jugado (dsd el 1 hasta el 10)

es la mejor historia q se a contando en un Rpg hasta ahora, si t gustan los graficos clasicos d snes t enamorara.. si ya ers d la epoca pleysteichion, el 7 o el 8 estan bien.. el 9 ni en pintura.
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Para empezar nada mejor que el 7, nunca lo había jugado antes y me lo pasé hará unos meses en PSP...pff obra maestra como una casa: Que historia, que personajes, que emoción, QUE TODO!

Luego cojí el IX,aún estoy con él y no se si lo voy a terminar...la verdad no me ha enganchado ni de lejos como el VII.
El VII, endeluego. Es un juego al que hay que jugar sí o sí.

El FFX sólo me dejó indiferente a mí? Lo único que me mola del juego es Auron... qué personajes más sosos, por Diox...
Frandalf escribió:El FFX sólo me dejó indiferente a mí? Lo único que me mola del juego es Auron... qué personajes más sosos, por Diox...
Me da que sí

La gente suele tener muchos prejuicios sobre este juego, pero una vez que se juega es una experiencia totalmente nuevo a todo FF visto anteriormente

Ya digo, el guion, la historia y la narración no tienen parangon en RPGs anteriores
Vete a por el FVII de cabeza :)
http://www.funender.com/finalfantasy/forums/poll.php

...a mi el X me decepciono de mala manera (Auron aparte) , aunque no mas que el VIII

Mi opinion ? A deguello a por el VII.
El VII bueno... ya lo pone en mi firma. El VIII también es la ostia, aunque claro, con el emulador de PSX se cuelga, asi qu descartado. El IX lo empecé y lo borré, nada comparado a lo anterios. Final Fantasy VII es y será siempre mi juego predilecto.

Un Saludo ;)
Yo me quedo con el FFVII sin lugar a dudas.Algunos otros son buenos,pero ninguno me lleno tanto como el 7.De hecho,nunca he jugado a un rpg que haya disfrutado mas que lo que disfrute este.

Salu2
te recomendaira el VIII pero crashea aleatoriamente ais que el de los viejos, FFVI y FFIV y despues el VII aunque pienso que está muy sobrevalorado.

salu2
Lo mismo opino que los de arriba, si no fuera porque no funciona correctamente, te recomendaría el FF VIII, pero como no puede ser, el VII o los remakes de GBA es una buena opción.
Yo antes no era creyente; poca fe tenia. Pasaron los dias fui evolucionando, me salio barba, etc...
Llego un momento en que me plantee como podemos estar aqui y para que fin, hasta que el llego a mi vida...
Final Fantasy X [inlove]
Desde ese dia, soy una persona creyente; ahora se que existe un ser superior... se llama Sinh XD
Liriko está baneado por "Troll"
5 sin dudarlo, los que dicen elñ 7 han jugado a los demas? porque la mayoria de los que me he topado lo cantan como el mejor FF siendo el unico al que han jugado ^^
Piyate el FF7 y el FF8 (aunque prefiero el 8). Son dos grandisimos juegos, que se merecen ser rejugados por 837476 vez [babas], con la diferencia de que ahora lo podras jugar en cualquier sitio [babas]

Un Saludo.
pos yo ke llevo jugando a casi todos los final fantasy xDDD creo ke me keda alguno por el tintero pero weno desde mi punto de vista el mejor es el VII sin discusion... nunca habia visto un juego tan completo. si a la gente no le gusta los graficos pos no saben apreciar un buen juego.. no tiene wenos graficos xk salio en el 97 aunke en esa epoca a mi si me parecian unos graficos flipantes.... el V tmb es bueno y el VIII... aunke depende del gusto de uno digo yo

una de las mayores decepciones quizas el X o el XII un poco...

salu2!
el final fantasy tactics de PSX tambien es MUY bueno.

[bye]
22 respuestas