¿Qué fifa recomendáis para la VITA?

¡Muy buenas! Quería haceros una pregunta.

Fifa 12 (ps3) es un juego que me encanta, para mi es más que suficiente para lo que busco hasta el punto de que no estoy para nada interesado en Fifa 13, la cuestión es que hasta hoy (si, muy triste) no me he enterado que existe tanto fifa 12 como fifa 13 para la VITA, y mi pregunta es ¿cual de los dos merece más la pena? por si os sirve para que me ayudéis a elegir, os dejo algunos detalles

- Que las plantillas estén actualizadas al 2013 realmente no me aporta nada
- Adoro el modo carrera, en especial que tenga el modo de ser portero (jugador) y como no el modo mister
- Jugabilidad y mecánica se parezca a la del fifa 12
- El online apenas lo uso.

Cualquier comentario será de agradecer
ZeroNightmare escribió:¡Muy buenas! Quería haceros una pregunta.

Fifa 12 (ps3) es un juego que me encanta, para mi es más que suficiente para lo que busco hasta el punto de que no estoy para nada interesado en Fifa 13, la cuestión es que hasta hoy (si, muy triste) no me he enterado que existe tanto fifa 12 como fifa 13 para la VITA, y mi pregunta es ¿cual de los dos merece más la pena? por si os sirve para que me ayudéis a elegir, os dejo algunos detalles

- Que las plantillas estén actualizadas al 2013 realmente no me aporta nada
- Adoro el modo carrera, en especial que tenga el modo de ser portero (jugador) y como no el modo mister
- Jugabilidad y mecánica se parezca a la del fifa 12
- El online apenas lo uso.

Cualquier comentario será de agradecer


Si las plantillas te dan igual, creo que lo mejor es pillarse el Fifa Football, que ahora mismo por 21e lo tienes en Zavvi y TheHut de oferta. El resto de cosas creo que son prácticamente iguales en los 2, y la jugabilidad es más parecida al Fifa11 de sobremesa que al 12/13.

Alguien que haya jugado a los 2 quizá tenga otra opinión.
Fifa 12 de Vita es como el Fifa 11 de PS3

Fifa 13 de Vita es como el Fifa 12 de Vita pero con las plantillas actualizadas.

Si buscas el Fifa 12 de PS3 en Vita no lo encontraras, basicamente Fifa 12 y Fifa 13 son como el Fifa 11 de PS3.
pillate el fifa football q te sale tirado de precio
o como todos los fifas luego de reyes pegan el bajon de precio, xq pa q engañarse en sept tenemos el fifa 14
hahah
El fifa13 cuanto vale en el game de segunda mano?
en game lo vi por 40 e el 13. son unos timedores.... si buscas por el foro compra venta entre 25 y 30 lo consigues
Yo lo compre nada mas coger la vita la semana pasada. Me costo unos 19 euros el fifa football de segunda mano y la verdad es que esta genial. Me dijeron que no habia casi cambios a parte de las plantillas y el online es bastante activo.
kusanagi2 escribió:Fifa 12 de Vita es como el Fifa 11 de PS3

Fifa 13 de Vita es como el Fifa 12 de Vita pero con las plantillas actualizadas.

Si buscas el Fifa 12 de PS3 en Vita no lo encontraras, basicamente Fifa 12 y Fifa 13 son como el Fifa 11 de PS3.


Por lo que tengo entendido eso no es cierto, el 13 de vita no tiene el motor de colisión ni defensa táctica.

El 13 simplemente es una actualización de plantillas y aumenta de la estabilidad de los fps.
Una pregunta de fifa... si compras el fifa de segunda mano, ¿puedes usar el online? ¿o tiene codigo asociado a usuario?
Atjantis escribió:Una pregunta de fifa... si compras el fifa de segunda mano, ¿puedes usar el online? ¿o tiene codigo asociado a usuario?


Si que se puede usar, sin problemas.

Yo estuve dudando mucho, si fifa 13 por 30€ o FIFA soccer por 12€ al final me decanté por la opción más barata y estoy encantado.

Me sirve para quitarme el mono y en un tiempo, cuando salga el 14 y el pro ya veremos que sucede...
lástima que el otro día vi en una web de estas de ofertas el fifa football por 10 míseros euros, claro habían volado; no me dio tiempo ni a mi a comprarmelo
Del FIFA Football tienes una demo en la Store.
desde mi punto de vista, habiendo jugado a los dos la diferencia principal entre ambos es las plantillas. teniendo en cuenta el precio de ambos claramente me decantaria por el fifa football.
un saludo
Pues yo he tenido los dos.

El último lo vendí por el fallo de las barreras, pero la verdad es que la jugabilidad está mejorada con respecto al FIFA football.

Si tuviera que elegir entre ambos, me decantaría por FIFA 13, a pesar de lo infame de las barreras.


Saludos.
yo me he pillado el de la version uk por 29 euros...
he jugado a los dos y la diferencia basica son las equipaciones y las plantillas(que no es poco)
por diez euros pillate el de este año...aunque sea en ingles!!
que no te eche para atras el tema de las barreras por dios....jajajajajaa
14 respuestas