Que figura de SPAWN os gusta mas?

Bueno al final me cojeré una de estas 2 pero aun estoy indeciso, :-? :-? :-? :-? :-? ayyyyyyyyyyy Haora os e puesto la cuarta k parece ser k no le aviais dado mucha importancia pero ahora os pongo una foto de mas calidad donde podeis apreciarla mejor,ami me encanta.¿Con cual os quedais?

Imagen

Imagen
Todas [babas]

Jode, que dificil...

La primera y la tercera...

Fdo- An0n1m0
Hello!!

Yo personalmente me compraria la 1º, es la k mas me mola.

Aki t dejo una imagen de la figura k tengo yo.
Imagen

Enga people, see you!!
Ey masacre!!! Esa tambien la tengo yo!!

Te recomiendo la 1ª, ya que el trono y la capa hace que no se vean las uniones de las articulaciones tanto y este MUCHO mejor acabada!!!
Imagen

Pero esta para mi es la mejor
Imagen
Si es que la encuentras en figura!!! Es preciosa!!! Ojala pudiera echarla una foto XD

Y esta tambien esta guapisima...de la ultima hornada XD
Imagen
ostia al primera me encanta!!!!! Y eso ke yo no tengo ni idea de estos articulos, kuanto puede valer??? viene ya pintada? en ke tipo de tiendas se puede encontar? futurama y kosas asi?
a mi la que mas me gusta es la primera, no se si sera por el fondo, pero creo que es la mas guapa.
la primera es la mas wapa, a mi me encantan tb las figuras de Spawn, yo tengo a Spawn con alas de redempcion [angelito]
Primera y tercera, y os juro que me las voy a comprar

Te recomiendo la 1ª, ya que el trono y la capa hace que no se vean las uniones de las articulaciones tanto y este MUCHO mejor acabada!!!

Pero esta para mi es la mejor
Imagen
Si es que la encuentras en figura!!! Es preciosa!!! Ojala pudiera echarla una foto XD

Es esta la que buscas verdad? Pues tmb esta [sonrisa] MIRALAAAAAA
Imagen

Pd:Esto si que es ser friki por algo esta es mi frikada SPAWN [sonrisa]
Pixa, tio, dnd has sacado esa imagen?? esta a la venta en españa?? dime la tienda ya, k el lunes voy a comprarla!! es preciosa!!!!

Pos eso k si la has visto en algun sitio a ser posible norma comics, o alien o alguna d esas.

Ark del KAOS, me has sorprendido con lo d masacre, como lo has sabido??

Thanks.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por EL PIxXxA

Es esta la que buscas verdad? Pues tmb esta [sonrisa] MIRALAAAAAA
Imagen

Esta es la q yo digo q tengo, solo tiene un fallo q con las alas no se mantiene en pie(la de la imagen esta pegada a la peana casi seguro), le hice una maña para abrirles las alas, asi keda algo mas espectacular [ginyo]
pues te dire ke Dark_Dragoon tiene dos entre ellas la 1 y es la ke mas me gusta esta muy wapa [looco]
La mas wapa es Spawn Rebirth! La d las alasde angel de color negor
es wapiiiiiiisima.
Por cuanto sale cada figura?
Escrito originalmente por PERCHE
Por cuanto sale cada figura?

Unos 20€ 5 arriba 5 abajo
Buenas gente!!

Bueno pos esta tarde me he comprado la figura d SPAWN la dl angel, vamos k esta.

Imagen

He mirado en Norma Comics y no tenian asi k me he ido a FREAKS y me he llevado la ultima k kedaba.

La figura esta muy muy wapa, muy bien acabada, como todos los Toys d Todd McFarlane.

A ver si me hago con una camara digital y os pongo fotos d las 2 figuras k tengo.

Enga people, see you!!
Cuanto te ha costado??

Fdo- An0n1m0
esta me ha costado 15€, la otra me costo 20.

Enga people, see you!!
Yo tengo la de la cruz, ta mu jachonda y tiene mil posturas, pero una de las solapas de la capa se separo al poco tiempo (nada con importancia), me costo 23 euros aunque la he llegado a ver a 16...
la ultima es la mejor[oki]
en la tienda tipo tb venden algunas figuras de esas, nuna me e decidido a comprar una y eso k kiero, esas tiendas k decis tienen web ??, para echarle un vistazo pa ver si tienen tb la del payaso eso gordo cabron [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Alguna tienda online donde poder comprarlas? me he enamorado de la del trono
Al final como no me decidia ni por la del trono ni por la del pedestal al final me pillao las 2 XD
esto no es de spawn pero es de la misma compañia...

las figuras de Onimusha molan un mazo, yo tengo la de Fuma Kotaro...
quiero comprarme la de Terminator el esqueleto...
Escrito originalmente por Mothman_
esto no es de spawn pero es de la misma compañia...

las figuras de Onimusha molan un mazo, yo tengo la de Fuma Kotaro...
quiero comprarme la de Terminator el esqueleto...

Es que las figuras de macfarlane tienen una calidad increible...
Las de alien vs predator son impresionantes [carcajad]
deberiamos todos exponer las nuestras en este hilo...el mes q viene me pillo la de terminator mas tarde hare fotos de las dos q tengo...
Bueno pues como yo soy el creador del hilo...Yo soy el primero en posterar las mias :cool:

Imagen
Pues como no scane el cuerto lo tengo jodido...
Porque la camara digital tubo mejores tiempos [tomaaa]

A ver que hago...

PD: Me gusta la de matrix...has visto la nueva de la mtx2 en la escalera saltando en patada voladora? [jaja]
Escrito originalmente por EL PIxXxA
No me gusta

Queda rara por la barra que sujeta a neo...
Hubiera estado mejor en otra parte de la pelicula.

Me gusta la parte de los dos camiones explotando y neo cogiendo a morfeo...esa si que estaria guapa...
31 respuestas