Que fijarme en una PS2 de Segunda Mano

Buenas

En que me tengo que fijar ? Modelo ? Estado ? Es una PS2 Slim
eso es un pelin dificil de responder
tengo varias consolas consolas usadas i todas me han salido buenas
creo k mas bien es cuestion de suerte
en las slim fijate k lea los dvd casi al instante k eso es sinonimo de buena salud de la lente
en los modelos yo tengo una v12 k es una pasada,aguanta lo k le hechen sin kejarse pero
las v 15 tambien son mui buenas,el aspecto kasi da igual,por fuera puede estar hecha una m****a
i la consola en si estar perfecta.
de todas formas si la compras en una tienda de 2ª mano tiene k tener garantia y si es un partikular
puedes llegar a un acuerdo para probarla un par de dias i ver k la makina esta bien.
sl2
si la puedes probar antes de comparala

metela un juego de psx o uno de ps2 azul, uno de ps2 normal y uno de doble capa (como gt4 a gow 2)

si no puedes esteticamente se suele acertar, viendo el uso de los mandos la apertura de la tapa etc y viendo al vendedor :D

saludos
yo me decidi por una nueva
La persona que me la queria vender no me deja probarlas asi que le den morcilla. Aun se encuentran packs con el Fifa 11 y supongo que los rebajaran, asi que esperando.
bobst escribió:La persona que me la queria vender no me deja probarlas asi que le den morcilla. Aun se encuentran packs con el Fifa 11 y supongo que los rebajaran, asi que esperando.

Hicistes bien, si no te deja probarla es que algo bueno no traia.
5 respuestas