¿Qué filtraciones retro os gustaría que sucediese este 2022?

Indiana Jones Adventures para la Mega.
Eso iba decir yo, que ese video es del arcade, en su momento se rumoreaba lo de una especie de 64x para mover el juego, yo creo que ni se planteó, ya les costó sacar el VF2 , poniendo toda la capacidad 3D en los personajes, el 3, usa en su jugabilidad el propio escenario, así que poco se podría hacer, sin que fuese peor gráficamente que el 2, porque lo del addon, no creo que pasara de simple rumor.

Salud.
Ah, bueno, cancelados unos cuantos. Admito que siento cierta curiosidad por el Twelve Tales: Conker 64 de N64, a pesar de darle todos los días las gracias a Rare por cambiar radicalmente la idea inicial y regalarnos ese irreverente y maravilloso Conker's Bad Fur Day.
EPSYLON EAGLE escribió:Indiana Jones Adventures para la Mega.

De este hay videos de gente jugando... pensaba que se había liberado la ROM ¿no es así entonces?
@Akomander

La última noticia que vi es que está a punto de ser publicado.
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bimmy Lee escribió:Ah, bueno, cancelados unos cuantos. Admito que siento cierta curiosidad por el Twelve Tales: Conker 64 de N64, a pesar de darle todos los días las gracias a Rare por cambiar radicalmente la idea inicial y regalarnos ese irreverente y maravilloso Conker's Bad Fur Day.

Aunque tenía muy buena pinta la Beta me parecía un clon de SM64 o del mismo Banjoo-Kazooie, quiero decir, algo que estaba inventado, en cambio el producto final terminó siendo algo revolucionario y, para mí, unos de los mejores juegos del catálogo de la consola.
Yo sí les agradezco el cambio que hicieron.

Pero comparto la curiosidad aunque dudo que superase lo que terminó siendo.
@EPSYLON EAGLE cruzaré los dedos entonces... fue un juego que me encantó en SNES [carcajad]
Akomander escribió:@EPSYLON EAGLE cruzaré los dedos entonces... fue un juego que me encantó en SNES [carcajad]
Akomander escribió:@EPSYLON EAGLE cruzaré los dedos entonces... fue un juego que me encantó en SNES [carcajad]

Hace unos días se vio esto, pero de la rom ni idea: https://www.youtube.com/watch?v=XMmh2iAwF-A
Pues el juego que llevo tiempo esperando es el juego beta REV LIMIT de Seta para Nintendo 64. A ver si el propietario se anima a compartirlo. Como se resiste el tío [carcajad]
Un Mario o Zelda hechos por otras compañías y que el mundo no necesitaba, pero que aún no se conocen
Acabo de enterarme de que hubo un Dino Crisis en marcha para GameBoy Color, así que también me gustaría que saliera algo jugable de esto. Es bastante curioso que Capcom tuviera en esa época en marcha dos adaptaciones de survival horror de PS1 (Resident Evil y Dino Crisis) y acabase por no publicar ninguna de ellas dejando que fuera Alone in the Dark el único representante comercial de este palo que obtuvo la portátil (creo).

https://www.unseen64.net/2015/03/09/din ... cancelled/
Bueno, el fallido Resident Evil 2 de GBA lo conocemos todos los presentes ¿No?

Muy famoso porque para el motion capture de León contrataron a Ana Obregón, y consiguieron que andara igual.
@Paprium sí, pero ya está filtrado o lo he soñado?
@SuperPadLand

Creo que sí, que se filtró, pero ahora mismo no estoy del todo seguro de haberlo jugado o me estoy confundiendo con el RE de GB Color que nombraste antes, luego en un rato encenderé la consola y me cercioraré.
Paprium escribió:Bueno, el fallido Resident Evil 2 de GBA lo conocemos todos los presentes ¿No?

Muy famoso porque para el motion capture de León contrataron a Ana Obregón, y consiguieron que andara igual.

Ostia!! Tú que grande. este no lo conocía!? :O
El león anda como Robocop joder hubiera sido la caña que hubiera llegado a salir XD

Saludos [beer]
@ignition @Paprium sí la tienen en hidden palace y archive.org:

https://hiddenpalace.org/Resident_Evil_2_(GBA_Tech_Demo)

https://archive.org/details/residentevi ... o_20200119

Si la historia es real dudo mucho que haya nada más sobre este proyecto ya que al parecer fue sólo una demo técnica para enseñar a Capcom como luciría el port en GBA, pero en el año 2003 con NDS a las puertas no les interesó sacarlo adelante.

Da para tema la historia de Capcom con sus intentos de adaptar los survival horror de la época en portátiles de aquel momento [jaja]
ignition escribió:Ostia!! Tú que grande. este no lo conocía!? :O
El león anda como Robocop joder hubiera sido la caña que hubiera llegado a salir XD

Saludos [beer]

Totalmente, los andares de Robocop a lo pecho palomo XD

@SuperPadLand

Confirmado queda entonces.
y esta beta demuestra que seria posible un resident evil en snes.
67 respuestas
1, 2