gaditanomania escribió:@Z_Type ¿Eso no era un cómic que continúa el relato a partir del final de la peli? Que hace unos meses vi un vídeo de Youtube que resumía ese cómic.
Puede que haya adaptación a cómic. Yo te hablo de un relato corto. Lo leí en una recopilación del autor que se llama Ad Astra, por lo demás bastante entretenida. Ya puestos, estan todos bastante bien, pero ese de Las Cosas y el último El menú del dia o algo asi (estoy bastante seguro que NO se llama asi, pero es algo parecido
) me encantaron.
Es facil de encontrar
LaGarrota escribió:A mi los finales abiertos me suelen parecer una forma de terminar la película sin saber que hacer al final, una excusa barata con la mentira de que ya lo interpretará el público, el de origen me parece la mayor basura de todas.
Bueno, son los más reales
.
Hubo un tiempo que todo el cine que veia, no sé por qué, que los finales, no es que fueses abiertos, es que la pelicula terminaba de forma abrupta. En plan, estan hablando se suben en un ascensor y ahí acaba. Abren una puerta y pam, créditos.... Una locura.