¿que Final De Los Ultimos Juegos Salidos Al Mercado Os Ha Parecido La Mejor?

HOLA A TODOS, ABRO ESTE HILO POR CURIOSIDAD PARA SABER SUS OPINIONES.

LA VERDAD DESPUES DE ESTAR ENGANCHADO COMO UN YONKI CON TANTO JUEGO QUE HA SALIDO POR ESTOS DIAS PIENSO QUE LO MEJOR QUE HE VISTO ES EL FINAL DE METAL GEAR 3, ME PARECIO IMPRESIONANTE, LA HISTORIA, EL DESENLACE, LO TRAGIO POR DECRILO DE ALGUNA FORMA, SOBERBIO.

A MI PARECER EL FINAL DEL GTA SAN ANDREAS NO ME CONVENCIO, AUNQUE EL JUEGO ES UNA PASADA EL FINAL ME DEJO UN POCO DESENCANTAO.

OTROS FINALES EPICOS PIENSO YO, HACIENDO UN POCO DE HISTORIA, EL DE ZELDA, THE OCARINA OF TIME, CASTLEVANIA 3 NES.

BUENO HABER QUE OPINAN,
SALU2.
Pues: CSOTN, Fire Emblem, FFVII, Resident Evil 0 y Shenmue II

Un saludo
pues de los ultimos juegos que me he pasado para ps2, el k tiene un final mas conmovedor, supngo k te diria el Kingdom Hearts (aunke me lo pase hace tiempo), y tb el de Ico.

los juegos k hay ahora mismo, asi k tengan un "final!, juego al gta y el prince of persia 2... ya vere k finales ahi...

PD: escribe en minusculas ;)
Para mí Katamari Damaci ha sido el que más me ha gustado. Es más raro que un perro verde (a saber lo que se había fumado el que lo diseñó porque tanto la historia como el desarrollo tienen tela marinera), pero es entretenido cuando te haces con el control.

Un juego tonto pero divertido. :)
Definitivamente el juego q tiene mejor final, no me digais q no, es el HALO2, ese final que nos deja con tan pocas dudas, y es el mejor de los finales q he visto nunca, la verdad, me encanto...X-D X-D X-D X-D

PD: ES UNA IRONIA [toctoc] X-D X-D...
MGS3
FFX
Kingdom Hearts
Zelda Ocarina Of Time
moli_malone está baneado por "Troll"
SPOILERAZO
bueno,pos en orden de preferencia:
-ff 7(pffff lo del duelo sorpresa en el espacio...es...acojonante)
-ff10(final perfeco,y primer final fantasy q acaba mal)
-metal gear solid psx
-suikoden 2 final bueno.
-resident evil 2
-shenmues 1 y 2
moli_malone escribió:SPOILERAZO
bueno,pos en orden de preferencia:
-ff 7(pffff lo del duelo sorpresa en el espacio...es...acojonante)
-ff10(final perfeco,y primer final fantasy q acaba mal)
-metal gear solid psx
-suikoden 2 final bueno.
-resident evil 2
-shenmues 1 y 2

pues ninguno de ellos es un juego que haya salido hace pocos dias.. [agggtt]
Yo tengo ganas de ver el final de san andreas que no tengo tiempo para jugar pero de los ultimos que me he acabado y que sea reciente el call of duty finest hour en modo normal, ahora estoy en su modo dificil, todo un juegazo ;)
Uf, serían innombrables los grandes finales que he visto. Recientemente, el Getaway Black Monday, Super Robot Wars MX, MGS 3, Tales of Symphonia (GC), Ace Combat 5, y ahora mismo ya no caigo mucho más, dentro de poco pasaré el Metroid Prime 2 Echoes y Paper Mario y alguno más de PS2, pero a ver si los traen a mi city, porque es mía... ratataaaa [tomaaa] Saludos.
De todos los tiempos pues .... ICO

Me quede 10 minutos embobado mirando la playa, esperando que sucediera algo mas .... no queria que acabara no señor ...

Saludos
Poss a mi ultimamente me sorprenden todos, por ejemplo el SOTN esta mu wapo, el del vice city me gusto muxo, el san andreas aun no lo e acabado, tenchu 3 tremendo, tenchu 2 tremendisimo y seguro que me olvido alguno
De los últimos que jugué el que mas me gusta es el final malo malo de Silent hill 4, y de los antiguos el de Final Fantasy X.
Xenosaga I, un final realmente APASIONANTE, yo me comia las uñas y todo.

El de Final Fantasy X esta bien, aunque todo lo que pasa es bastante predecible.

Si tenemos que remontarnos mas tiempo atras Resident Evil 2, Metal Gear Solid (parece que no acaba nunca) y Final Fantasy 8 con su final realmente conmovedor, y tambien Vagrant Story.

Salu2.
a mi me molo mucho el final del Devil May Cry 1, no el video final, si no toda la parte final, es la caña cuando to se va volviendo mas oscuro y lo del inframundo, dante, trish... genial
(creo k no he dicho nada k sea espoiler, pero los k se lo han pasao, se acordaran de to eso ) [666]
por este orden:

-final de metal gear solid 3......simplemente impresionante

-final de final fantasy 8....madre mia...lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.... :P

-final de xenogears.....con ese pedazo de canción llamado small two of pieces.....uffffff

-final de metal gear 1
METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER

EN GRANDE MAYUSCULAS Y PARA QUE QUEDE CLARO.

es el mejor final que he visto en un juego en la historia del videojuego reciente!!!!!!!!!!!!!!!

EL MEJOR [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

De los antiguos el FF7 por supuesto, el mgs 1 y mgs 2.
Yo me quedo con FFX y Metal Gear, en especial el final con Meryl [chulito] . A ver si juego al MGS3 y veo ese final tan molon que decis :-P
El del FFX, impresionante ;-)

Lástima que lo abran tan chusqueramente en el X-2 [noop]
17 respuestas