¿que final de que juego t a gustado mas?

Pues eso, una especie de encuesta para saber de que juego y de que plataforma ha sido el final que mas tea impactado o gustado.

A mi el que mas me gusta es el de Golden Sun la edad perdida (gba) la verdad es que me encanta pork el final es malo pero a la vez bueno

yo casi lloro cuando se encontraron con la familia de nuevo
XDDDDDD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
XDDDDDDD
Ejem, no es por nada, pero así le chafarás el final a la gente que esté jugando a ese juego y no lo haya terminado todavía (por fortuna, no es mi caso).

Podrías avisar de que hay spoilers, ¿eh? ;)
NemesisMSX escribió:Ejem, no es por nada, pero así le chafarás el final a la gente que esté jugando a ese juego y no lo haya terminado todavía (por fortuna, no es mi caso).

Podrías avisar de que hay spoilers, ¿eh? ;)

Cohonudo, que razón tienes... [mamaaaaa] me acabo de leer el final del golden sun 2, que llevo tiempo queriéndole jugar...si queremos decir, podriamos decir solo el nombre del juego y sino, utilizar el

código de spoilers...

[bye]
- Chrono Trigger (SNES) -el final "bueno"-, por esa sensación que te dejaba de "no quiero que esto se acabe nunca".

- Xenogears (PSX). El diálogo final tendría que aparecer en los libros de texto de literatura. O quizá en los de filosofía.

- Y por supuesto Ico (PS2). Aunque en este último lo que es realmente sobrecogedor es toda la última parte...

desde que Ico cae al "abismo"... los escenarios de esa parte dan una sensación de tristeza, de melancolía, que jamás he visto en ningún otro juego. Es como si realmente se reflejara el estado de ánimo del personaje en el aspecto del juego...

Ya sé que a algunos les parecerá un sacrilegio poner este último en este foro. Tiradme piedras, o quemadme en la hoguera, o lo que queráis, NADA va a cambiar mi opinión sobre "el arte hecho juego".

Saludos.
Sin NINGUNA duda Final Fantasy IX. De llorar y no parar xD
R09, con el ICO tienes toda la razón del mundo, toda la última parte del juego es...... uf!!! Inolvidable... realmente ICO es un juego que trasciende de la plataforma para la que está hecho... pero lo que más me gusta ( SPOILER; seleccionar con el ratón )
es que cuando crees que ya has visto el final, aún te queda un trozo para verlo :-) .

En cuanto a otros finales inolvidables:

- El de Silent Hill 2, por motivos personales, me afectó muchísimo.

- Retrocediendo en el tiempo el del AXELAY de SNES...... ya sabes ( a estas alturas, creo que no hace falta ponerlo como spoiler ): crees que ya lo has acabado, pero no ;-) ; casi me da un infarto la primera vez que llegué después de vitorear que lo había acabado.

Pero la verdad, es que de finales tan intensos como el del ICO, ahora no recuerdo ninguno....... porque muchos juegos parecen como los libros de Stephen King, que el desarrollo es lo mejor, y el final suele ser..... "flojo".
man gustao tantos.... pero de los ke ara ultimos el project zero 2!
chulisimo!!!! eso de ke llega una nave espacial y mata a todos menos ati y te dejan sin padre y luego resulta ke el marciano era tu hermano... buah sin palabras [flipa]
vaya tela tio, m acabas de joder un pu** juego...¬¬ cawento y con respecto al mejor final, creo q stoy con el q ha dixo q lo mejor era el juego en si, y no el final... ahora mismo no caería en decir un final inolvidable. saludos!
Ninguno me impactó tanto como Sillent Hill 2, la complejidad de todo el juego es impresionante y cuando acaba y te das cuenta de unas cuantas cosas... [amor] ... es un final para pasarte semanas pensando en él...

Lástima de enemigos...
tRepaMuros escribió:man gustao tantos.... pero de los ke ara ultimos el project zero 2!
chulisimo!!!! eso de ke llega una nave espacial y mata a todos menos ati y te dejan sin padre y luego resulta ke el marciano era tu hermano... buah sin palabras [flipa]

Supongo que ira de coña, si no te puedes meter la lengua en el culo [+furioso].
Pues cualquier5a de los dos finales del metal gear solid, el final del final fantasy 9 (inolvidable), el final bueno del crono trigger, el del ristar de megadrive (si, que pasa) resident evil 0.
El de Kingdom Hearts me encanta.
Tb adoro el de Zelda: Wind Waker
y la verdad esq al final me he pasado bastantes juegos y pocos finales me han gustado de verdad

Salu2
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Kingdom Hearts
Devil May Cry
Little Big Adventure
Saga Monkey Island

En desarrollo dl juego mi favorito es FFVII, pero en cuanto al final dl juego k es lo k se pide aki.. Final Fantasy VIII

Squall perdido en el tiempo.. una mika
A mi el final es el del FFVIII.

P.D1: q pinta este hilo en juegos de gamecube?
PD2: ya me habeis fastidiado 2 finales de 2 juegos q me queria pasar, a ver si usamos las franjas negras esas +
13 respuestas