Yo lo que quiero es que pongan ya la emulacion de PSX para jugar al FFVII, pero ahora que has puesto la idea de un Crisis Core HD me he corrido de solo pensarlo
No he elegido TODOS porque entonces la encuesta pierde su lógica
Yo prefiero que saquen uno exclusivo de PSVITA. Hace tiempo Square registró FF Type - 1 si no recuerdo mal... me gustaría ver una continuación del Type-0 de PSP en VITA, con el motor de FFXIII o el del FFXII subido de vueltas.
Me gustaría ver uno nuevo exclusivo y en un 2D como PSVita podría ofrecer. Si no FFVI remakeado estilo PSP con el IV pero adaptado de nuevo a la potencia de la máquina en entornos 2D. Un poco utópico.
Final fantasy VII, el viejo, para mi siempre ha sido el mejor, pero me gustaria que lo hicieran desde el principio con un apartado grafico, totalmente nuevo, seria la ostia, jajaja.
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
Deseando que llegue el FF X a PSV, que no modifiquen nada que no sea a nivel gráfico, y le añadan alguna novedad o extra que por encima de todo no modifique la historia principal, eso si, un exclusivo de vita dinámico como los que salieron en psp sería también más que bienvenido
Yo creo que si el Type-0 no ha salido ya en América y Europa es que lo están preparando para lanzarlo en PS Vita. ¿Que Final Fantasy no ha salido de Japón en toda su historia? Solo uno y era un juego para móviles, los demás todos han salido tanto en América como en Europa.
Si sacaran varios packs, agrupando ciertos FF de la época, como por ejemplo sacar un pack del 1 al 6, otro del 7 al 9, y del 10 al 12. Yo los compraría TODOS, porque vamos, la mejor saga de la historia tenerla en la vita, mama mía. Un saludo.