*** que Final Fantasy te gustaria ver en vita ***

Encuesta
que fianl fantasy te gustaria ver en vita
3%
5
30%
51
13%
22
5%
9
6%
10
 0%
0
1%
1
3%
5
2%
3
1%
1
22%
38
2%
3
13%
23
Hay 171 votos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a falta de que se anuncie oficialmente uno exclusivo para vita , ¿ cual ye gustaria ver portado ?

vota y razona.

a mi por ejemplo del 8 al 10, sobre todo el 10 en hd [fumando]

PD: ya sabemos que el FFX está confirmado pero aun asi lo pongo en la lista.
El 8 sin duda alguna, seria increible poder tenerlo en hd y en la vita, aunque bueno el 10 ya sabemos que lo vamos a poder disfrutar seguro y aunque no esta nada mal prefiero el 8, el 10 se puede decir que fue el ultimo final fantasy de su epoca dorada xD.
A mi me gustaria hasta el 10 que fue el ultimo que me gusto, luego empezaron con las movidas y con las cosas raras y pansado, no e sido capaz de acabarme ningun otro
el XIII está bien hombre, ha vuelto a la saga a su lugar, sobre todo el XIII 2.
no me importaria ver una secuela o precuela del XIII en vita.
Dejando de banda al X, pues ya está confirmado, deberían como mínimo sacar Crisis Core compatible con Vita, y no solo los Dissidia y el I y II. Aparte de estos, está bastante claro que sería un señor blockbuster un FFVII HD. Y si tuvieran recursos de sobra (y sobretodo ganas de hacerlo, aunque llevase años... ejem... Versus) para llevarlo a cabo, creo que se ganarían a la humanidad para la eternidad con un Pack Ultimate FFVII HD (FFVII + Crisis Core + Dirge of Cerberus + película Advent Children + OVAs para PS3/PSVita).

Y cómo no, Type-0 HD...

Y hasta ahí la utopía de hoy.
El XII sin duda. Si se curran el port casi daría el pego como un juego de Vita.

Teniendo en cuenta que le da un buen repaso al X, y este va a salir, supongo que el XII con el tiempo también lo sacarán.
Bueno, teniendo en cuenta q el FF X HD va a salir...pues me gustaría que nos sorprendieran con algo nuevo del universo Final Fantasy...
Una sorpresa sería ver un dragon quest nuevo en vita. por soñar......
tyranus_22 escribió:Una sorpresa sería ver un dragon quest nuevo en vita. por soñar......

Pues sí, no estaría nada mal la verdad
Esta encuesta deberia darte opción elegir varias respuestas, por supuesto que me gustaria ver remakes (o ports en HD) de algunos FF, que no todos, y más que por supuesto me gustaría que desarrollaran algo en exclusiva para VITA, pero que se lo curren, no hay buya xD.
Puf o el FF7HD (aunque lo preferiría para PS3) o uno totalmente nuevo, tipo IX medieval y con el desarrollo a la antigua usanza.
el FF IX sin duda Vivi al poder xdd

saludos...
Uno nuevo y exclusivo, no quiero refritos.
yo quiero un final fantasy con combates POR TURNOS
yo quiero un FF nuevo nada de refritos... que pa eso me pongo los juegos de psx en la ps3.
Uno nuevo con su argumento y sus turnetes...
ernesvk escribió:yo quiero un final fantasy con combates POR TURNOS

FF X HD en breve para vita
Se pueden jugar a todos los final fantasy de Psone a través de la función uso a distancia...ahora mismo estoy disfrutando de ff7 en mi vita!

[bye]
TODOS !!!!!!

Pero el XII me gustaría que saliera y le daría otra oportunidad.

Y remake's de todos con graficos actualizado sería la [boma] [boma] [boma]
A mi me da igual. Solo me he he pasado el X (y es el único que se sabe que va a salir, esa mala suerte tengo yo [360º] )

Entendedme, el X me encantó, pero prefiero jugar juegos nuevos.
Me he pasado el VII, el IX y el X. De lejos el que mas disfrute por su componente emotivo y hasta filosófico junto a su ambientación y personajes fue el IX. Pero si tengo que elegir para vita un remake seria el VII o el VIII ya que creo que lo necesitan mucho mas, el IX tal y como esta yo lo veo perfecto y creo que ha envejecido muy bien. Y obviamente no estaría mal uno exclusivo, la psp ya ha tenido dos.
rendor escribió:Me he pasado el VII, el IX y el X. De lejos el que mas disfrute por su componente emotivo y hasta filosófico junto a su ambientación y personajes fue el IX. Pero si tengo que elegir para vita un remake seria el VII o el VIII ya que creo que lo necesitan mucho mas, el IX tal y como esta yo lo veo perfecto y creo que ha envejecido muy bien. Y obviamente no estaría mal uno exclusivo, la psp ya ha tenido dos.

Yo estoy ahora con el final fantasy 9 en el movil y es un juego guapisimo.

yo siendo egoista y soñando un poco pediria el 12 xq no tengo tiempo de jugarlo en la ps3 y si lo tendria en la vita
Yo soy uno de esos bichos raros que no se ha hecho ni uno de los ff a pesar de que siempre los he tenido pendientes, me propuse hace poco empezarlos y Vita es una plataforma genial la verdad
Pero siendo razonables creo que si solo puedo elegir uno prefiero que sea exclusivo de Vita y así de paso aumentan las ventas de esta pequeña joya.
Me encanta el menosprecio a los Final Fantasy anteriores al 7...como si el 6 no se meara en el y en la media docena posterior como para poder salir solo remakeado al estilo FFIV de PsP y no en un pack
que triunfazo el x2 [carcajad]
Xiloscent escribió:Me encanta el menosprecio a los Final Fantasy anteriores al 7...como si el 6 no se meara en el y en la media docena posterior como para poder salir solo remakeado al estilo FFIV de PsP y no en un pack

sin lugar a dudas
Yo me he pasado todos estos, VII, VIII, IX, X y X-2. A partir de esos todos me han parecido malos, los jugué un tiempo (incluso el XIII en 360 llegué hasta el último DVD más por ímpetu que por diversión) pero los terminé dejando por aburridos.

En Vita me encantaría remakes del VII y del IX, mis favoritos, pero sobre todo uno nuevo basado en estos últimos estaría que te cagas, con un estilo muy parecido a esos sería la caña.

Y por qué no soñar ... una versión del Lost Odyssey de la 360 sería un flipazo, para mí el mejor juego de rol de todos los tiempos. XD
Xiloscent escribió:Me encanta el menosprecio a los Final Fantasy anteriores al 7...como si el 6 no se meara en el y en la media docena posterior como para poder salir solo remakeado al estilo FFIV de PsP y no en un pack

El 6 es el mejor de la saga. Pero pensé que el post trataba de que FF querías ver tal cual en Vita (sin remake ni leches) y evidentemente el XII sería el más impresionante de todos.
Pues a mi me gustaría ver el Final Fantasy Type-0 para Vita. Ya sé que está para PSP pero como aun no ha llegado ni a america yo creo que podrían meterlo en HD para Vita. Además de ese un nuevo FF para Vita exclusivo [jaja]
me gustaria ver un juego de mistwalker, squarenix anda mas perdida que sega.

y puesto a remakes, el 6 y el 7 que son los mejoooooor.
ni el 6 ni el 7 me gustaron ¬_¬
Doneuronal escribió:ni el 6 ni el 7 me gustaron ¬_¬

Normalmente si te gustan los otros final fantasy y no el 6 y el 7 es porque no te los pasastes en su día cuando salieron, porque el 6 es una pasada me gusta más que el 7.

El 7 no es mal juego.
tyranus_22 escribió:
Doneuronal escribió:ni el 6 ni el 7 me gustaron ¬_¬

Normalmente si te gustan los otros final fantasy y no el 6 y el 7 es porque no te los pasastes en su día cuando salieron, porque el 6 es una pasada me gusta más que el 7.

El 7 no es mal juego.

Que recuerdos tengo de jugar el 6, cuando verdaderamente la historia estaba por encima de todo. Cuando verdaderamente costaba adivinar un cambio en la trama, cuando el juego no te lo enseñaban completo en videos antes de que saliera, cuando uno se identificaba con un muñeco de 16 x 16 pixeles. Que tiempos, yo se que la nostalgia ayuda, pero esos son los Final que fueron famosos por su calidad. No digo que el 7, 8, 9 o 10 no fueran buenos, pero el 6 tiene algo que logró encantarme mas que los demas.
por favor ninguno, no me gustan ni me gustaran
loli777 escribió:por favor ninguno, no me gustan ni me gustaran

Pues con no comprarlos tienes suficiente, ¿no? A mi por ejemplo no me gustan los simuladores y no me quejo por que los saquen.
Yo quiero ver uno que no esté disponible de ninguna de las formas. Por eso he votado al XII, que en su momento lo disfruté y mucho [fumando] .
El type 0 (que en el foro de PSP dicen que saldrá en Vita, que hay de cierto en eso?) y un remake currado del 6.
Que lo hagan del 6 y lo pongan en castellano, por eso no lo he jugao todavía...pero desde el 7 hasta el 10 todos son obras de arte!!
Erbez08 escribió:Que lo hagan del 6 y lo pongan en castellano, por eso no lo he jugao todavía...pero desde el 7 hasta el 10 todos son obras de arte!!

El FFVI lo tienes en castellano en la Game Boy Advance, al igual que el I, II, IV y el V [risita] . El III lo tienes en castellano en el remake de la DS.
Sergirt82 escribió:
Erbez08 escribió:Que lo hagan del 6 y lo pongan en castellano, por eso no lo he jugao todavía...pero desde el 7 hasta el 10 todos son obras de arte!!

El FFVI lo tienes en castellano en la Game Boy Advance, al igual que el I, II, IV y el V [risita] . El III lo tienes en castellano en el remake de la DS.

Y antes de la version GBA el FFVI esta traducido por fans desde hace mil años, bastante superior a la del FFVII en ese idioma que te dicen que es castellano pero no lo es
el theathrythm que sale para 3ds, en vita seria mucho mas comodo y espectacular [snif]
Me gustaría mucho ver de nuevo final fantasy VII y IX, mis favoritos.
Bakeroxs escribió:el theathrythm que sale para 3ds, en vita seria mucho mas comodo y espectacular [snif]

esa mezcla rara , a ver que sale ....
Un pack del 1 al 6 HD es muy tentador... pero cuando he leido el FF XI, y sin cuotas mensuales... jo, eso si que sería la leche xD
Alguno exclusivo de Vita para haber que tal
Xiloscent escribió:
Sergirt82 escribió:

Y antes de la version GBA el FFVI esta traducido por fans desde hace mil años, bastante superior a la del FFVII en ese idioma que te dicen que es castellano pero no lo es

El problema es q no tengo la gba, al final me lo comprare de la psn aunq este en ingles... El III me lo pase en el iPhone.
Por supuesto uno nuevo y exclusivo, ó un dragon quest tal y como dice el compañero de arriba
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El mas infravalorado de toda la saga es el V sin ninguna duda

Respecto a lo que se pregunta, pues si son juegos hechos desde cero claramente el remake de los 6 primeros, ya que son dos joyas remasterizadas como son el V yVI

Pero, sin ninguna duda quiero el FFXII( otro infravalorado por los entendidos) ya que es el unico que no podemos jugar portatil, del 1 al 9 me los he vuelto a pasar en psp asique lo veo tonteria

Dicho esto, prefiero mil veces mas un FF exclusivo, o Type, o mismamente el versus 13 de ps3 vamos juehos nuevos para hardware nuevo XD
70 respuestas
1, 2