Que Firm 1.51 Hitachi 79 Elijo????????

Hola voy a flashear un Hitachi 79FL y veo que 1.51 hay estos firms:

79-4b00
79-4C30
79-4d20
79-4e10

Cual tengo que elegir???

Gracias.
Buenas, cuando extraigas tu firmware original te pondrá el que es. Si te pone por ejemplo que es 4b00 ya sabes que tienes que ponerle ese.

Salu2.
Fijate en la imagen Nº5 >de este fabuloso tutorial de KlouD:
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
SaLUdos
Edito:
Joder MiKia despues de contestar me he dado cuenta que eres TU saludos MAESTRO.
Hola yo voy hacer un hitachi como se que modelo es si es el 79, 78, 59,58, etc? por que en la pegatina pone hitachi y mas abajo ala derecha pone GDR-3120 L otra cosa tengo el ck3 y echo ya unos cuantos liteon lo puedo usar para poner el hitachi en modo b?
Saludos
mikia los diferentes firmwares son de la posicion de la key que te da el jungleflasher al extraer tu firm.

Imagen

y gracias por tu tutorial del liteon por el que muchos deberian pagarte royalties.
Muchas gracias, me ha quedado más que claro. Tanto LiteOn, que tenía ya oxidaddos los Hitachi.

X Cierto, se sabe para cuando el 1.6 para Hitachi???

Gracias.
Lei en un post por ahi que salia dentro de 2 semanas pero me huele a TROLA ,la mayoria de la gente afirma que no va a salir iXtreme 1.6 para Hitachi ,ya que estan tardando demasiado y aconsejan poner el 1.51 que parece ser tiene una minima diferencia con el iXtreme 1.6 ,(el 1.6 puedes utilizar el lector de la Xbox 360 para volcar al PC los backups de tus juegos originales),pero creo que nada mas.
SaLUdos MiKia
6 respuestas