que firm cojo para benq VAD6038

Buenas,no se que firmware tengo que cojer del ultimo rar donde estan los 2.0,me he bajado el pack con nombre LATEST IXTREME and STOCK FIRMWARES,me salen varios para benq pero no se cual cojer,en el rar me salen 2 carpetas a parte que pone Benq and fat lite-on 0800,que por cierto no se lo que significa el 0800 ese.

Tambien tengo una duda que es si con este lector tambien hay que grabar con las nuevas grabadoras lite-on para que corran los backups de xgd3
saludos :)
LTPlus-benq-v2.0
de momento no es necesaria la grabadora magica en los benq
gracias por responder,sabes si tengo que parchear los juegos por lo del ap25?

saludos
ivanrs01 escribió:gracias por responder,sabes si tengo que parchear los juegos por lo del ap25?

saludos

solo si el parche que tienen no son para el dash 13146/13599
si te has conectado al live a partir del dia 16 olvidate que no te van a ir
Ya no se k hacer para k me funcionen los xgd3a,me van los xgd2 perfectos y al conectar el lector al jungle me pone k tiene instalado el lt plus.En la tienda k me la flasearon me dijeron k tenia k parchear los juegos pero tengo copias de xgd3 k si rulan en otras maquinas.

vaya rollo macabeo!!
termita1979 escribió:LTPlus-benq-v2.0

Por que no es necesaria la grabadora para los que tenemos Benq??

Yo tengo ese lector y me compre la grabadora liteon.
kmps escribió:

Por que no es necesaria la grabadora para los que tenemos Benq??

Yo tengo ese lector y me compre la grabadora liteon.

de momento con el lt+2.0 para benq funcionan los juegos en truncate al 97%,con el nuevo dash y el lt+3.0 no funcionaran al igual que pasa con el lt+2.0 de los hitachi,que si no se han grabado con la liteon al 100%no funcionan las copias xgd3

ya lo he conseguida,la maquina tenia puesto el lt plus en lugar del 2.0,en la tienda(bastante conocida por cierto) me dijeron que tenia el 2.0 y que tenia que parchear los juegos o no se que historia,total que me vendieron la moto por que les dije que no juego al live,me corren todos los xgd3 sin problemas,

gracias
7 respuestas