Que firm elijo?

Hola,dentro de poco adquiriré una xbox 360 flasheada y el vendedor me da a elegir entre 2 firms:Lite Touch o Ixtreme 1.61 Non Stealth.
Cual es mejor?Que diferencias hay?
No tengo ni idea de esto asi que solo busco la manera mas facil de jugar.No voy a calentarme la cabeza para jugar online sin ser baneado ya que para jugar online ya tengo la PS3.

Saludos y gracias!
¿no quieres live, no quieres problemas? 1.61 non stealth, nada más que decir...
Gracias por la respuesta pero alguien me puede especificar mejor que diferencias hay y tal...?
Es que no tengo ni idea de esto.Me he puesto ahora a leer por aqui en el foro y estoy muy liado con los Wave's,firms compatibles y todo esto...
kata21 está baneado por "troll"
con lite touch podras jugar al live con un riesgo de baneo bajo. y con no stealth se traga todos los juegos parcheados y sin parchear pero no puedes jugar en el live pk es baneo seguro. Lite touch tb traga todo pero ya t digo si quieres live usa lite touch si no kieres live y lo ke kieres es jugar a todos los juegos usa el 1.61 no stealth
Pues elegiré el 1.61 ese porque paso de pagar por online para que luego me baneen y como he dicho antes para jugar online tengo mi ps3 y no tengo problema en eso.
Aprovechando el tema,me podeis explicar lo de los waves y eso?
Es que pronto tendre mi consola y ya que los dvd's de DL son caron seguro que la pifio y no estoy para gastar DVD's de esos.
De momento tengo en mi pc el Bioshock 2 y el Gears of War 2 tambien.
EDITO: Estoy mirando y casi todos los videos de you tube son de grabarlos con un programa llamado IMGburn...Todos los juegos se pueden grabar asi sin problemas?
Saludos y gracias por todo! XD
Claro, con imgburn y el layerbreak a 1913760, sin problemas...xD
JRCG01 escribió:Claro, con imgburn y el layerbreak a 1913760, sin problemas...xD

Es sarcasmo o es asi?Es que es "xD" del final me lia,en serio.
Jaja
Es así. Sobre los firms si no vas a jugar al LIVE te da igual el LT que el 1.61 No Stealth. Los dos firms se lo tragan todo, yo de ti pondria el LT porque tiene un funcionamiento similar al firm original de los lectores.
Bueno si la forma de grabarlos y los 2 funcionan bien me da igual ponerme uno que otro...Mejor me pongo el ultimo que ha salido y ya esta si los 2 funcionan bien.
Sino vas a jugar en el Live, y no tienes un lector 83850_V2 o 93450, mete el firm 1.6 nonstealth, ¿pq?, pues pq, aunque el LT, al igual q el 1.6 nonstealth, arranca todos los juegos, si en el futuro necesitas extraer de nuevo la key, aunque tengas un lector 74850 o 83850_V1, una vez instalado el firm LT, tendras q cortar y soldar pistas para extraer la key como si se tratase del 83850_V2/93450.
Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JCESTAL escribió:Sino vas a jugar en el Live, y no tienes un lector 83850_V2 o 93450, mete el firm 1.6 nonstealth, ¿pq?, pues pq, aunque el LT, al igual q el 1.6 nonstealth, arranca todos los juegos, si en el futuro necesitas extraer de nuevo la key, aunque tengas un lector 74850 o 83850_V1, una vez instalado el firm LT, tendras q cortar y soldar pistas para extraer la key como si se tratase del 83850_V2/93450.
Saludos

no con el 74 tambien sale con el estractor solo varia el 83 v1 que ahy que cortar y soldar de todas maneras lo suyo es que guardes los archuivos grabados en eun cd o donde quieras la primera vez que los estrais a si si que no tendras problemas en el futuro por que si por mala suerte se estropease la placa de tu lector no podrias recuperar la key ni soldando ni cortando ni de ninguna forma sin embargo si la tienes guardada solo seria cuestion de comprar otro lector y metersela si te se estropease o quemase
10 respuestas