¿Qué firm elijo?

Buenas!
Estoy pensando en hacerme con una ps3 slim con firm inferior a 3.55 y con el lector roto.
Lo que busco es poder jugar online con backups desde el disco duro, y usar aplicaciones.
Podría hacerlo en 3.55 e instalando un cfw, o debería subir a 4.31 (no se si habrá alguno superior actualmente)?
De alguna de las formas necesitaría algún flasher o similar o podría hacer todo con un Pen y un pc?
Muchas gracias, espero que podáis Ayudarme!
En principio si estas en 3.55 o inferior no necesitas flasher, con un pendrive te vale. En cuanto al CFW te recomiendo el 4.31 de miralatijera, que según indica en su hilo en breve sacara una nuva version en la cual funcionarán los juegos aunque te falle el Bluray o la controladora, o puedes ir a 4.21 rebug en modo dex.
Muchas gracias a los dos.
De las dos opciones que me han puesto, otheros y miralatijera, que ventajas tiene uno respecto a otro?
Cual seria mejor para el online desde el hd?
Gracias!
rodri777 escribió:Muchas gracias a los dos.
De las dos opciones que me han puesto, otheros y miralatijera, que ventajas tiene uno respecto a otro?
Gracias!

es el mismo [+risas]
Most escribió:
rodri777 escribió:Muchas gracias a los dos.
Gracias!

es el mismo [+risas]

Vale gracias [qmparto]
5 respuestas