Que firm ha sido el menos pillado por M$?

He leído en algunos foros externos a este, sobre todo en xboxscene, que los firmwares ixtreme a partir del 1.5 en adelante, usados en lectoras LITEON, han sido sin duda pillados en su totalidad por M$ y baneados.
Alguien hizo un comentario sobre el iX1.4, haciendo alución a que no tiene tantos stealth checks y que la velocidad de lectua era exactamente igual al firm original, etc...
Tengo algunas preguntas que me encantaría me respondieran:

¿Alguien sabe si es verdad que los usuarios de LiteOn con iXtreme 1.4 han salido bien librados en comparación y en porcentaje, respecto de la última oleada de baneos, con los iXtreme 1.5 y superior?

¿Puede el iXtreme 1.4 para LiteOn leer cualquier Wave?

Gracias a todos y un reciban un fraternal abrazo.
No soporta ningún Wave. De hecho, dudo mucho que el 1.4 pueda ser Stealth porque cualquier juego con protección Wave 3 para arriba tiene que usar el PPFOMatic para hacer que dicho juego sea soportado.

Por lo que dudo mucho que sea el más eficiente en estos temas. Una posibilidad sea que la cantidad de personas con un iX1.4 sea ínfima frente a las personas con 1.5+.
No está demostrado que el firm del lector sea detectable.

De hecho, pienso que no lo es, sino todo el mundo con el lector de la consola flaseado estaría baneado y no es asi.
RolDK escribió:No está demostrado que el firm del lector sea detectable.

De hecho, pienso que no lo es, sino todo el mundo con el lector de la consola flaseado estaría baneado y no es asi.

Si c4eva dice que es detectable, es muy improbable que no lo sea.
Interesante, tengo un hitachi con 1.4 que no ha sido baneado aun.
theogre escribió:Interesante, tengo un hitachi con 1.4 que no ha sido baneado aun.

Ya somos 2!!

hijo mio , yo he sido baneado sin usar un solo backup de la red, solo usando backups hechos por mi de originales, asi que cuentame tu

el que no esta baneado es por que esta autobaneado asi de claro
los hay no baneados ni autobaneados.

a mí modo de ver el firm es detectable fijo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
los fw que mas han durado en el live creo que han sido los 1.4
yo tengo una que me vendieron y tenia la version 1.4 y segun me dijo el vendedor llevava 2 o 3 años sin que lo banearan
ahora la consola la tengo autobaneada por si las moscas,,
saludos
pinaculo escribió:los hay no baneados ni autobaneados.

opino igual, si en algun caso el fw no "fuese" detectable entonces es que las copias del abgx son detectables
la pelota esta entre c4eva y abgx , pero lo que esta muy muy clarito es que ms se da cuenta ....solo tenemos que mirar 15 dias atras 1 millon de baneados

el lector mas capado liteon, el fw mas detectado 1.6 , el menos detectado 1.5.1
Mi firm es un 1.4 y no ha sido baneada. Solo la alimento de copias hechas por mi.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
gengis2 escribió:
pinaculo escribió:los hay no baneados ni autobaneados.

opino igual, si en algun caso el fw no "fuese" detectable entonces es que las copias del abgx son detectables
la pelota esta entre c4eva y abgx , pero lo que esta muy muy clarito es que ms se da cuenta ....solo tenemos que mirar 15 dias atras 1 millon de baneados

el lector mas capado liteon, el fw mas detectado 1.6 , el menos detectado 1.5.1

yo solo se que si meto un juego original con el abgx me da erroneo a la hora de verificar "un juego"
siendo original no me deja la posibilidad de testar.
con una copia no pasa esto...con lo cual no deberia de pasar esto y si pasa deberian de sacar una herramienta que tuviera conexion lector de la 360 y pc y se hiciera el muestreo del abgx con el lector de la 360 haber como emula...
y sabriamos asi como emula tanto el fw desde el lector de la 360 con el abgx
asi obtendriamos las diferencias que hay entre un juego original y una copia cargada desde el abgx
.para eso deberia ser compatible la carga de datos de un juego original cargado desde el abgx al igual como lo es con una copia y todo esto deberia ser ejecutado desde el lector de la 360 y verificado desde abgx360..
saludos
Mi vecino tiene el 1.41 12x en un benq y sigue sin estar vetado.
Yo a dos amigos mios le flasehe la xbox lector samsung Firm 1.61 y estan las dos sin banear y las dos estauvieron una semana antes jugando al MW2.
Saludos
Para LiteOn no existe ningún iX1.4 es a partir del iX1.5.
Pues yo tengo un lector 83850c de Julio en una elite si flasear ni nada, y lo que voy a probar es a sacarle la key y metersela a un hitachi 47d que tengo de una consola vieja que le salieron las 3 luces rojas, intentare spoofearlo a liteon y ponerle el ixtreme 1.4 aver si es verdad que dura. Si va todo bien el finde os dire algo.

Hay gente con lector flaseado y que nunca ha metido un backup en la consola y han sido baneados igual.
Claro que Ya detectan hasta el minimo cambio de bits en el Firmware

Por ejemplo...
Cuando el DosFlash lee el firmware original sale un dato llamado:
Checksum o Datasum

Y cuando borra y reescribe el firmware modificado sale DIFERENTE
este dato Checksum o Datasum

Entonces JAMAS sera identico al Original!!!
Yo tengo un LiteOn 1.5 iXtreme y no he sido baneado.
el lector menos pillado a sido el hitachi, sino hechar un ojo en la hoja de baneados, creo que o no hay ninguno o menos de 10 seguro hitachis, lo que no se es si es que hay muy poquitos o que sera!y el firm da igual, han pillado lo que han querido a caido todo el mundo con firm distintos
Borro el post por el momento.
20 respuestas