Qué firm instalar si no se usa live! y lea todas las waves

Firm para smsung m28 que lea toda las waves actuales y futuras si no se juegan en xbox live!. ¿El ixtreme 1.51 es el que no hace comprobaciones de waves y carga actuales y futuras que puedan salir? ¿o la 1.61 o cual?

Gracias.

Urge porque flasheo hoy mismo.
LA 1.51 es la que no hace comprobaciones y esta totalmente contrastada.

Es la mejor, si pasas del live, que es lo que deberias hacer, pasar del live, porque al final acabaran cazandote

SLSD
Creo que buscando buscando me autorespondo:

El ixteme 1.61 nostealth es el firm adecuado para mi.

¿correcto?
yo la tengo con el 1.51 y parcheo los juegos a wave3 y me va de p... madre
pero cada uno te dira una cosa diferente
suerte y un saludo
xatu escribió:Creo que buscando buscando me autorespondo:

El ixteme 1.61 nostealth es el firm adecuado para mi.

¿correcto?

te has autorespondido perfectamente ;)
Gracias por las respuestas. El ixtreme 1.51 no testea los waves, pero el ixtreme 1.61 nostealth es más moderno y tampoco comprueba los waves, además parece que ha corregido errores desde el 1.60 nostealth que daba problemas aleatorios de disco sucio con algunos juegos. Parece que el ixtreme 1.61 nostealth funciona a las mil maravillas según la gente que lo tiene así que creo que está decidido.

ixtreme 1.61 nostealth
xatu escribió:Gracias por las respuestas. El ixtreme 1.51 no testea los waves, pero el ixtreme 1.61 nostealth es más moderno y tampoco comprueba los waves, además parece que ha corregido errores desde el 1.60 nostealth que daba problemas aleatorios de disco sucio con algunos juegos. Parece que el ixtreme 1.61 nostealth funciona a las mil maravillas según la gente que lo tiene así que creo que está decidido.

ixtreme 1.61 nostealth

OLE TUS COJ.....!!!! Ya llegaba a pensar que estaba rota la búsqueda!!!

Te has respondido perfectamente tu solito. El mas adecuado para tu lector es el 1.61 NoStealth. Ya que te evitas de estar parcheando los juegos como dice el compañero que tiene el 1.51

Un saludo [bye]
LeiSure escribió:
xatu escribió:Gracias por las respuestas. El ixtreme 1.51 no testea los waves, pero el ixtreme 1.61 nostealth es más moderno y tampoco comprueba los waves, además parece que ha corregido errores desde el 1.60 nostealth que daba problemas aleatorios de disco sucio con algunos juegos. Parece que el ixtreme 1.61 nostealth funciona a las mil maravillas según la gente que lo tiene así que creo que está decidido.

ixtreme 1.61 nostealth

OLE TUS COJ.....!!!! Ya llegaba a pensar que estaba rota la búsqueda!!!

Te has respondido perfectamente tu solito. El mas adecuado para tu lector es el 1.61 NoStealth. Ya que te evitas de estar parcheando los juegos como dice el compañero que tiene el 1.51

Un saludo [bye]

+1, toda la razon a LeiSure ;)
7 respuestas