Que firm llevan las DS del MK?

Holas...

He estado en el MediaMarkt y he visto que (por fin!) ha salido el MK y me han entrado mas ganas que nunca de pillar una DS.

La pregunta es:
Que firm llevan esas consolas del pack? Llevan el de las plateadas de toda la vida o llevan el nuevo (azul/rosa)?

Alguien sabe de algun buen precio en BCN? En el MM lo tenian a 143€ y aqui no hay juguettos que valgan... Por cierto, el juego estaba a 30'90€!!!

A ver si alguien sabe la respuesta...

Salu2 y gracias!.
si son las de color gris supongo que el primero de todos, aunque viendo que es un nuevo pack quien sabe... [buuuaaaa]
Si, si, por eso lo pregunto...
Siendo plateadas deberian ser de las "viejas" pero si son de una nueva tirada es posible que vengan ya necesitadas de passme2...

Por cierto [offtopic] yo tb lo odio[/offtopic],

Salu2!.
Imagino q el normal coge una y prueba un passme de alguien si no rula pues al MM con ella.
wildcatlady69 escribió:Imagino q el normal coge una y prueba un passme de alguien si no rula pues al MM con ella.

No se si se confirmó pero los rumores apuntaban al firmware nuevo...
Pues el firm ni puta idea, pero con la supercard y el superpass van de lujo.

Y os lo dice uno que se recojio el pack por 115 €. JEJEJE
El pack de DS+MK por 115€!!!! AAANDE?

Pues si la consola del pack "Mario Pak" funciona con una SC+SuperPass normal y corriente... LLEVAN EL FIRM ANTIGUO!?!?

Salu2!.
Yo aqui tengo una del PAK MK. El núm. de serie empieza por NEM101, no sé que firmware llevará.
El jueves compre yo el pak con el Mario Kart por 133.90€, MediaMarkt Alcala de Henares.

Talla Ferro escribió:Yo aqui tengo una del PAK MK. El núm. de serie empieza por NEM101, no sé que firmware llevará.

Lo mismo digo, en mi caso tambien empieza por NEM101. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Saludos
dawep escribió:El jueves compre yo el pak con el Mario Kart por 133.90€, MediaMarkt Alcala de Henares.

Lo mismo digo, en mi caso tambien empieza por NEM101. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Joer, pues en el de la maquinista (bcn) ayer estaba a 143€, como se nota que aqui no tenemos un juguettos dando por saco con una oferta de 134€ :(

Por lo que he visto en la pagina de los números de serie de las DS la nomenclatura corresponde (a ojo, suposiciones mias):
N - Nintendo
E - Europe
M - Numeracion "tipo matricula" F, G, ..., M...
10x - Tipo de firm? Donde las 10x en territorio europeo funcionan con passme y las 11x NO funcionan??

Asi que en teoria deberia funcionar.. alguno de vosotros además de RMB tiene una SC o similar para ver si va o no va?

Salu2!.
Locky, pásate por aquí.

Mi num serie empieza por 111 como el del chaval del hilo.

Esta semana me compro una supercard con passme, ya te diré en que se me queda el experimento...

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Locky, pásate por aquí.

Mi num serie empieza por 111 como el del chaval del hilo.

Esta semana me compro una supercard con passme, ya te diré en que se me queda el experimento...

See ya!!! [bye]

Gracias por el enlace Pacgo!

Ya tengo la mia, es una NEM100.. ni idea de si tira o no con superpass pq no tengo ninguno pero de momento el MKDS tira mu bien XD

Tiene pinta de ser de las de firm 'antiguo'.. pq?
Pq me pareció leer en algún lado de este foro que las nuevas (rosas/azules) llevaban en algun menú las opcion de desactivar el warning inicial de la consola y esta no lo lleva.

En fin, alguna novedad?

Salu2!.
Pos de 3 packs compraos, todosfuncionan 100%100 con supercard&supercard.
Es decir , no llevan el firm de las grises.
Por otrolao, hemos tenio la mala suerte de pillar una DS defectuosa. Sale en las pantallas las imagenes de fondo de la otra en color rosa flojillo.

En fin, no pasa de ir al FNAC a cambiarla por defectuosa.. na mas! jejjeje
Pero es un poco rollo darse ese boltio...
koke escribió:Pos de 3 packs compraos, todosfuncionan 100%100 con supercard&supercard.
Es decir , no llevan el firm de las grises.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si dices que los tres packs te han funcionado, será porque SÍ lleven el firm de las primeras grises.
Y me imagino que será con Supercard&Superpass no?
El de la mia empieza por 111, sin embargo en el folleto publicitario que viene junto a la consola aparecen juegos que ya llevan un buen tiempo a la venta, estos son:

- Metroid Prime Hunters: First Hunt
- El Pictochat (aunque no sea un juego)
- Super Mario 64 DS
- Wario ware touched
- Pokemon Dash
- Project Rub
- Ping Pals
- Mr. Driller
- Zoo Keeper
- Rayman DS
- Spiderman 2

Yo opino que son los primeros modelos, a los cuales les han metido dentro un Mario Kart DS.
Además la portada de la caja no es más que un carton que cubre a la caja original de la consola, y una vez retirado queda como la caja tipica en la que se vende la consola gris por separado.

Saludos.
Fobos escribió:Yo opino que son los primeros modelos, a los cuales les han metido dentro un Mario Kart DS.
Además la portada de la caja no es más que un carton que cubre a la caja original de la consola, y una vez retirado queda como la caja tipica en la que se vende la consola gris por separado.
Eso mismo pienso yo, a lo que añado con la guarrada del "no vender por separado" en la portada del juego. Que horrible queda.

Salu2!.
Si, pero el pack le cuesta al de la tienda mas barato que por separado, solo tiene que abrir el pack y vender la DS por separado y el MK lo precinta y lo vende, o te lo vende desprecintado. (Jump me vendio un juego desprecintado).

Por cierto la DS la saque mas barata porque pasaron por el scaner la caja de ds no el canton del pack del mario, y salio 144.95 €, (SI).
Locky escribió:Eso mismo pienso yo, a lo que añado con la guarrada del "no vender por separado" en la portada del juego. Que horrible queda.

Salu2!.

Ya te digo, queda muy mal [+furioso]
¿es que acaso hicieron lo mismo con los Nintendogs que venian en el pack de Nintendogs + Consola?
Mejor, porque así nos incluyen la ds con el nº de serie antiguo. Alguien que haya comprado en Juguettos? que postee el nº de serie.
La verdad es que por 134 € es una ganga. [looco]
Si por favor, si alguien tiene la de juguettos que comente su numero de serie, la del pack de Mario Kart del Toys R Us ya esta confirmado que sirve el superpass si no me equivoco,no?
Yo la compré en Juguettos y como dije, mi número de serie empieza por 111, casi seguro que es la DS clásica.

Saludos.

PD: La verdad es que está muy bien el precio de Juguettos :D
PD2: Aunque algo de lógica hay, teniendo en cuenta que el euro vale más que el dólar y en EE.UU. el pack se vende por 150 dólares.
Pues sera la primera vez que no se convierten 1$ = 1Euro, 150$= 150Euros, como los europeos estamos forrados, pues a pagar como gilip****.

Por cierto, tal vez sea mas facil la pregunta: hay alguna DS gris que no valga para el superpass y no sea necesario el superpass2?

Alguien tiene el pack de Toys R Us de DS + Mario Kart + Mario 64 DS y va bien el superpass?

Graciasss
Me la he pillado de Juguettos. Ahora a medio día pruebo el passme con la SC SD y os cuento. El Nº de serie es NEH111. Y el MK está tremendo [babas].
Por cierto, si que hay algunas grises que no van, pero, en el web de dspassme.com sólo pone las que no van de otros paises europeos (Francia, Italia, Reino Unido...), pero no de españa.
Funcionan las 100, 101 y parece que las 111 también [ok]

Editado: Confirmado, las NEH111 funcionan perfecto. Probado el Sonic y funciona bien.
neotx escribió:Me la he pillado de Juguettos. Ahora a medio día pruebo el passme con la SC SD y os cuento. El Nº de serie es NEH111. Y el MK está tremendo [babas].
Por cierto, si que hay algunas grises que no van, pero, en el web de dspassme.com sólo pone las que no van de otros paises europeos (Francia, Italia, Reino Unido...), pero no de españa.
Funcionan las 100, 101 y parece que las 111 también [ok]

Editado: Confirmado, las NEH111 funcionan perfecto. Probado el Sonic y funciona bien.

Muchas gracias por la info, los que hayan cogido mas NDS que vayan dando datos, yo confirmare la mia tambien.
pues visto esto me comprare el pack de MK este sabado y mas alante supercard cf + superpass ^^
24 respuestas