¿Qué firm llevará el pack con F1 2010?

Buenas,

Básicamente esa es la duda. A final de mes sale el pack, y no sé si es posible saber o averiguar si me arriesgo mucho o poco, con el tema del firmware y el PSJailbreak.

Gracias anticipadas, un saludo!
el 3.42 no creo, los packs ya estaran hechos y en algunos casos enviados
preguntaselo a dimitri..XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No solo puedo ver el futuro, sino tambien el pasado. Esta foto la puse la semana pasada como respuesta a la misma pregunta.
Imagen
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
slamcuff escribió:el 3.42 no creo, los packs ya estaran hechos y en algunos casos enviados

+100
PDNKED escribió:No solo puedo ver el futuro, sino tambien el pasado. Esta foto la puse la semana pasada como respuesta a la misma pregunta.
Imagen


No da para tanto la pregunta :p

Gracias por las respuestas, seguiré atento al subforo.
yo solo espero que pueda usar mi volante, porque con el need for speed shift, no me van los pedales, y no soy al unico que le pasa.
tsuzuku escribió:yo solo espero que pueda usar mi volante, porque con el need for speed shift, no me van los pedales, y no soy al unico que le pasa.

con que volante es eso?
elpit escribió:
tsuzuku escribió:yo solo espero que pueda usar mi volante, porque con el need for speed shift, no me van los pedales, y no soy al unico que le pasa.

con que volante es eso?


Ostias a mi me pasa lo mismo xD lo acabo de probar hace un rato y e buscado info en internet y nada... :S que raro; yo uso el Driving force GT
la 9.4567853322/4765*4321+32156

que hace abierto todavia este hilo?????
_Kristian_ escribió:
elpit escribió:
tsuzuku escribió:yo solo espero que pueda usar mi volante, porque con el need for speed shift, no me van los pedales, y no soy al unico que le pasa.

con que volante es eso?


Ostias a mi me pasa lo mismo xD lo acabo de probar hace un rato y e buscado info en internet y nada... :S que raro; yo uso el Driving force GT

a mi si me funcionan en el shift con ese volante
este hilo es de cajon llevara la 3.41 esas consolas deben de estar fabricadas hace meses de todas formas la solucion no es esa sony podria en los video juegos obligar a instalar la 3.42 si no el juego no funciona y lismo debemos creer en la scene y esperar a algo para 3.42
12 respuestas