Qué firm me aconsejáis??

Muy buenas gente!!. bueno, pues después de estar muchos meses la psp cogiendo polvo, he decidido volver a usarla también motivado por el tema de lso emuladores de psx y todo eso.
Bueno, pues mirando el firm que le metí la última vez, era el de dark-alex, concretamente el 3.02 oe-b. Ahora he visto que ha avanzado la cosa. He estado leyendo pero no sé cuál meterle.
Me podéis aconsejar?.
Muchas gracias y un saludo!!
El ultimo que ha salido es el 3.52 M33 y es el que tengo puesto yo. No me ha dado ningun problema funcionan los backups, el homebrew y los emuladores (no solo de psx) y ademas es tuenable. Y los mas importante, tiene el mejor NO-UMD que he visto, funciona con casi todos los juegos. Aunque si quieres seguir con un CF de Dark_Alex puedes poner el 3.40 OE, que no tiene tantas mejoras como el del Team M33.
Gracias tio or responder tan rápido!!.
El caso es que creo que he leído que para instalar el firm hay dos formas. Una autoinstalable y otra manual que es la que no da fallos.
Estoy en lo correcto?.
un saludo!.
teoricamente funcionan los 2 xr =
danidark escribió:teoricamente funcionan los 2 xr =
Teóricamente, en la práctica ocurre lo mismo que en la teoría, en la práctica, esto no es así ;).

Saludos.
Si no quieres arriesgarte hazte con un autoinstalador,pero vamos que no es muy dificil instalarlo manualmente.

salu2
Si fuera el 3.40 OE-A te recomiendo un autoinstalador,más que nada por el archivo DXAR,el tener que comprobarlo con el MD5 y demás,te recomiendo los autoinstaladores de Toneti que en su firma está su página web.

Por el contrario si eliges 3.52 M33 existen autoinstaladores pero realmente no se pierde tanto tiempo.

Mi recomendación es que cualquiera de los dos te va bien.
6 respuestas