Que firm necesita fifa 08

Tengo el backup del fifa 08. Ocupa unos 860mb y esta en .cso. Mi firm es el 3.52 m33 update 4.

No soy capaz de jugar me sale una imagen de inicio del fifa y me dice que si quiero autoguardado y después ..., después se queda la pantalla en negro y no puedo jugar.

Necesito instalar el firm 3.71 m33 o necesito configurar algo especial en el recovery ???
pues si es tu backup de tu propio UMD deberias saberlo,ya que la actualización viene en el UMD.

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

De todas formas te dire que yo tengo el UMD del fifa 08 y pide 3.40
Repito tengo firm 3.52 m-33 versión4. Y no consigo hacer rular mi backup
dudo mucho que sea "tu" backup cuando no sabias ni que version pide el juego.
te repito que pide la 3.40 y yo mi backup de 480 mb en .CSO va perfectamente con 3.71 m33 y tb iba bien con 3.52 m33-4

o está mal echo ese backup o an ripeado algun video del principio y por eso no te va.

prueba a cambiar los modos NO UMD en el recovery,pon el de OE legacys o el M33 driver o sino el de SONY NP9660,sino desactiva el NO UMD y mete un UMD

por lo que cuentas sino se soluciona cambiando el modo NO UMD es que el backup está mal hecho.
Te has delatado tu mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haces un backup y no sabes parq que FW esta realizado?
Te has delatao tio [looco]
comenta si te funciona algo de lo que te he dicho,seguramente será un backup mal hecho.
tambien dice to el mundo que el ff9 no va en 3.71 m33 y es xq todo el mundo tiene el eboot con el parche de paradox pero yo que he hecho mi propio ebott sin parchear me va perfectamente.
Hice mal el backup y por eso no me funcionaba. No cai en mirar lo de la actualización.

He vuelto hacer el backup y ya si me funciona.
¡¡¡Que no cuelaaaaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad es que no [jaja] no cuela :P [fumando]
10 respuestas