Qué firm necesitaba el activate.iso?

Buenas,

Pues esa es la pregunta. Me gustaría saber qué firm de Lite-On era el que necesitaba del dvd de activate.iso para poder cargar backups.

Me interesa saber el firm para parchear a una wave anterior.

Saludos.
Buenas no es obligado usar activate.iso se puede parchear el juego.El activate .iso era para lectores samsung,benq,lite-on 1.51 o 1.6
Un juego nuevo se puede seguir parcheando?

Es que un colega tiene un lite-on (Yo creo que de los primeros, justo después de los Benq), y no tiene ningún xtractor, ni juega online ni nada, y si pudiera parchear, pues de puta madre.

Pd. Le flashearon el lector en una tienda y no sabe que firm lleva, sólo sé que tuvo que usar el activate.iso a los 4 días, así que el firm de antes de los wave4 tendrá.
Claro que se puede parchear los juegos nuevos,otra cosa es la proteccion ap2.5 que hay 3 juegos con esa proteccion eso ya es otro tema.Pero los demas juegos se parchean.

Si usa activate.iso supongo que tendra 1.51 o 1.6 debera parchear a wave 3 y le deberian de funcionar.

Usa wavepatcher y que parchee a wave 3.Una vez parcheada la .iso no la pase x el abgx porque la corrompera.
Gracias tio, mañana lo pruebo.

Un saludo.
Soberano escribió:Un juego nuevo se puede seguir parcheando?

Es que un colega tiene un lite-on (Yo creo que de los primeros, justo después de los Benq), y no tiene ningún xtractor, ni juega online ni nada, y si pudiera parchear, pues de puta madre.

Pd. Le flashearon el lector en una tienda y no sabe que firm lleva, sólo sé que tuvo que usar el activate.iso a los 4 días, así que el firm de antes de los wave4 tendrá.

si lo tiene flasheado, puede pasarlo a lt+ sin extractor ni nada, por software...
Hola. Aprovecho este hilo para hacer una consulta.
Aún tengo el anterior dash a kinect.
Tengo un liteon ixtreme 1.5.
Siempre he parcheado a wav 3 las isos con el ppf'o'matic sin problemas. Luego he grabado el disco y a jugar ok.
Hay algún método para quitar la protección ap2.5 a las iso, parchear después a wav 3, grabar el disco y que funcione en mi lector sin hacer nada más?
Muchas gracias.
Saludos!
Si tiene dash 9.1.9.9 o anterior si usando el truco de las actualizaciones.Consiste en usar la actualizacion del juego adventure,despues la actualizacion del juego animals y despues desde la .iso de ACB NFS limpia actualizar,te dejara la beta de kinect no tendras live pero iran los juegos con ap2.5

Como tu ixtreme es 1.5 tendras que usar activate.iso para cargar la iso limpia de ACB o NFS.Tambien puedes instalar las 2 actualicaciones que te dije y despues directamente la beta de kinect tambien vale.

Luego los juegos con ap2.5 tendras k parchearlos al wave que tu ixtreme coja de manera normal.Mirate un tutorial que hay varios.
Muchas gracias igusi2000 [oki]
8 respuestas