que firm para la pioneer 112d??

Pues eso, hay algun firmware para la pioneer 112d?? en la pagina oficial no lo hay todavia,creo. de donde lo saco??
gracias y salu2.
Yo la uso sin actualizar el firmware y anda a la perfeccion para grabar los backups
wenas!!yo grabo sin cambiar el firmware y perfecto,ni un posavasos,con verbatim claro.lo q pasa es q de pronto solo me graba dvds de doble capa y dvds simples,pero los cds se los carga todos.porfavor alguien sabe de q puede ser,si es algo de la configuracion,o si puede ser del firmware,q alguien pase el link para la descarga del nuevo firmware.muxas gracias!!
No graba bien los cds??? Tenia pensado quitar la grabadora de cds y dejar libre un iDE, pero si eso es asi...dejare las 2 [Alaa!]
dejalas porq a uncolega mio la pasao lo mismo con la 112,ya somos dos.lo q no se es como se podria arreglar,porq comprarme otra grabadora mas no veas.una para cada tipo de formato,y otra de blue ray xDDD
No hay que meter nada. Como mismo te llega, la metes y con el Clone todo perfecto.
ebenknot escribió:wenas!!yo grabo sin cambiar el firmware y perfecto,ni un posavasos,con verbatim claro.lo q pasa es q de pronto solo me graba dvds de doble capa y dvds simples,pero los cds se los carga todos.porfavor alguien sabe de q puede ser,si es algo de la configuracion,o si puede ser del firmware,q alguien pase el link para la descarga del nuevo firmware.muxas gracias!!

:O :O :O :O joder a mi me pasa los mismo desde hace unos dias, dvd normales y doble capa de putamadre pero los cd todos posavasos

¿ke narices pasa?
De golpe y porrazo ya no graba cds bien? Joer esto no tiene ninguna explicación convincente Oooh

En fin, hoy he pedido mi pioneer en un Appinformatica, que no la tenian en stock, a ver de que llegue como sale la cosa.
pues asi de estupido,ya q yo sepa somos 3,de pronto absolutamente todos los cds error de grabacion,pero los bakcups de wii y 360 perfectos.si alguien sabe algo,q lo diga por favor,porq dentro de poco seremos mas,jeje,me rio por no llorá. xD saludos!!
Yo grabo los backups de 360 con la 112D y el firmware que trae la grabadora. Como no me llegaba la pasta en el momento para la bobina de verbatim me pillé ritek sueltos y algo esceptico pero todas las copias OK.

Decir que la tengo en el IDE secundario como Master y la pionner 107d, que no es de doble capa en Slave y con esa hago las copias de DVD5 y CD para no "abusar" de la nueva :p

Saludos!
Ya tengo la 112D en el PC instalada. He probado a grabar un cd de musica marca traxdata a 16x y sin problemas, se escucha perfecto sin saltos ni na raro.

Asi que a la gente que le da problemas, no se a que se debera, os referis a grabar cualquier tipo de fichero, sean datos o musica?

Ya probare a grabar fotos, carpetas o lo que sea, pero vamos, que no ha hecho nada raro la grabadora de pararse ni na.

Un saludo
da igual, si es cd posavasos si es dvd normal o doble capa sin problemas
gurb escribió:da igual, si es cd posavasos si es dvd normal o doble capa sin problemas

Yo lo tengo puesto en el IDE secundario como maestro...a ver si tiene algo que ver esto, prueba varias configuraciones. O cambia de marca de cd a ver si estas usando uno malillo [risita]

Ya te digo, yo ayer grabe un cd y estaba esperando a que me lo cascara despues de leer lo que comentabais, pero fue todo bien, ya veremos si fue casualidad o no xD
Yo grabo cd,dvd y dvd doble capa y to ok ,ningun problema.Ah y el firmware es el que venia de casa.
Ami me pasaba lo mismo con mi pioneer 112D,los cd´s todo posabasos,al parecer es un fallo a gran escala de algunas unidades.Yo particularmente la lleve a pccoste y me la cambiaron por otra y va perfecta.
Me uno a ustedes, el mio esta igual, DVDs todo perfecto, pero CDs portavaso tras portavaso, gracias a que tengo mi antiguo LiteOn puedo quemar cds, y el pioneer lo uso solo para mis backups...

El problema es muy conocido en muchos foros pero aun no han sacado una solucion [buuuaaaa]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
algun firn 1.21 modificado para pioneer 112d q aumente las velocidades delos ritek 01 y ricoh 01 ?
pues si hay q devolverla yo he perdido el ticket
17 respuestas