Que firm tengo y como actualizarlo?

Buenos días, llevo varios días buscando por el foro pero no hay nada que me aclare lo que me pasa.
Tengo una Xbox360 la cual me modificaron el lector y hasta ahí todo bien. El problema ha venido al intentar jugar al nedd for speed nuevo. Desde que probé a ponerlo me actualizó el interfaz de la consola y solo me funcionan los juegos que tenía antes grabados (se supone que es por la protección AP25).
Qué debo hacer para que me funcionen los juegos con AP25?
La verdad es que no tengo ni idea ni del lector ni del firm que tengo. Lo único que he podido sacar es la información que sale en la consola que es:
interfaz -- 2.0.12416.0

Gracias
Buenas,

Tienes 2 opciones, probar el truquito de las actualizaciones del Kinect Beta o flashear la consola con el LT+, no hay más.

Saludos,
No se que flasheo tendras pero el abgx 1.0.5 parchea los 3 ultimos juegos con el ap25 que sonel need for speed el assasins creed bh y el fable3

Hay un tuto por aqui qu te indica como configurar y parchear

salu2 [oki]

EDIT: esto es para el lt+
monoculero escribió:No se que flasheo tendras pero el abgx 1.0.5 parchea los 3 ultimos juegos con el ap25 que sonel need for speed el assasins creed bh y el fable3

salu2 [oki]

Eso sólo le servirá si tiene flasheado el lector con un LT+, cuidado con estos comentarios porque la gente luego se confunde, prueba las cosas y no le funcionan.

Saludos,
Rossyafk escribió:
monoculero escribió:No se que flasheo tendras pero el abgx 1.0.5 parchea los 3 ultimos juegos con el ap25 que sonel need for speed el assasins creed bh y el fable3

salu2 [oki]

Eso sólo le servirá si tiene flasheado el lector con un LT+, cuidado con estos comentarios porque la gente luego se confunde, prueba las cosas y no le funcionan.

Saludos,

Sorry, me dejé eso de poner. Ya lo he editado por si acaso.

salu2 [oki]
4 respuestas