Que firm tiene el Lego Indiana Jones II???

Buenas queria saber que firm tiene el Lego Indiana Jones II y si te obliga a instalarlo para poder jugar, gracias...
No estoy seguro cual, pero definitivamente pide 6.0 o superior, lo puedes jugar perfectamente con 5.50 GEN-D o 5.03 GEN-B, si no tienes CFW temo que si te obliga a actualizar (vamos, como todos los juegos actuales)

Saludos
haber mi pregunta viene de que el otro dia le instale a un conocido el ChickHen+5.03 Gen en la psp 3004 y se fue con ella funcionando perfectamente, entonces le regalaron ese juego, y segun me a dixo despues de llevar 5 minutos jugando a el se le quedo la pantalla en negro y no ha vuelto a encender, y yo creo que lo realmente a pasado es que la consola le pidio actualizar o algo asi para jugar al indiana jones y hubo alguna clase de problema y ahora me quiere hacer comer a mi el marron.

Yo le meti el ChickHen+5.03 Gen entonces mi pregunta es, cuando se puso a jugar al indiana le pidio actualizar??? era un umd original, y si es afirmativo, puede que pasara algo durante la actualiacion???

Gracias por las respuestas, quiero tenerlo claro para cuando me venga pidiendo explicaciones..
Hasta donde yo sé... si le hubiese pedido actualizar, se hubiera instalado el firmware original sin problema.. otra cosa es que se apagase/reiniciase la consola... entonces tu amigo tiene un hermoso ladrillo (reparable)
MaNuCaRm escribió:Hasta donde yo sé... si le hubiese pedido actualizar, se hubiera instalado el firmware original sin problema.. otra cosa es que se apagase/reiniciase la consola... entonces tu amigo tiene un hermoso ladrillo (reparable)

Es que eso es lo que yo creo que ha pasado, que le pidio actualizar y a mitad de la actualizacion se quedo sin bateria o algo por el estilo, el caso es que lo que yo quiero es estar seguro de que fue ese el problema, le pidio actualizar para jugar???se supone que si no??? y has dicho "hermoso ladrillo (reparable)"..hasta donde yo tengo entendido las psp 3000 por el momento no se puede reparar no??? y si se pudiera, como???
Perdón habia entendido slim... entonces no.. no se puede reparar....
Haber, me parece que tu amigo deberia ser mas especifico, si lo que el te dijo es que estuvo jugando durante 5 minutos, es porque en ningun momento le pidio actualizar, pues ya estaba jugando... Ahora puede que a lo que el se referia es a que cuando inserto el UMD en lugar de poner el juego puso la actualizacion, esto es muy poco probable dado que antes de actualizar te muestra todas las normas para actualizar, y siendo sinceros, tu amigo deberia ser muy tonto (o muy pequeño) para actualizar incluso leyendo esas normas, ademas de que segun recuerdo, no te deja actualizar almenos que tengas un 80% de bateria. En caso de que se le haya apagado durante actualizaba pues si, tiene un brick, no irreparable, porque puede ir al SAT y pedir que se lo arreglen, siempre y cuando tenga garantia sino tendra que pagar... Por otro lado, puede haber ocurrido que mientras jugaba haya tenido un crash, y talves tenia poca bateria, por lo que no volvio a encender, decile que pruebe conectando el cargador.
6 respuestas