Que firm tienen las PSP nuevas ahora mismo?

buenas. estoy casi decidido a comprarme una PSP, pero me gustaria saber las que hay ahora mismo en tiendas que firm llevan, si ya llevan uno superior al 2.71 de fabrica o puedo comprarla "tranquilo". En concreto me llama la atencion un pack de Mediam**kt de PSP+NBA07 por 220€

otra duda, con el HENC se puede bajar cualquier PSP o sigue habiendo YUYU con las TA082?

muchas gracias
Puedes bajar cualquiera sea 2.71 o inferior, pero creo que con la placa TA082 esa puñetera no se puede. La ultima version es la 2.81 pero hay pocas en españa, aunque son las que irán entrando poco a poco supongo, así que yo que tu me la pillaba YA ;)
el sábado me la pillé en el corte inglés y era la versión 2.01. Era el pack que viene con la tarjeta de 2GB.

De todas formas puedes saber por la caja la versión que trae viendo una letra que hay encima del codigo de barras. Hay un post en el foro que lo explica.
Y cuanto te costó ese pack con tarjeta de 2gb? en que Corte Ingles? Gracias por responder
me costó 279,99€ en el Corte inglés de la C/ Serrano 52 (Madrid). Quedaban bastantes...
ola
alguien sabe cn ke version saldra al mercado la psp pink??
salia el 27 no?

no penseis mal ke es pa mi hermana ke el 23 hace años!!!!!

salu2
ya puestos, sabeis donde puedo encontrar algun pack bien de precio? es que esos 279€ pikan un poquito. Mas concretamente, que tal anda de precio en game o carrefour?
cuesta lo mismo. Mira: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043543&ati=a10sa19as25s

Si te piensas pillar la tarjeta de 2gb te ahorras dinero comprando el pack pero si no la vas a necesitar pillate otro pack distinto
y este pack lleva un firm "bueno"? si es que sí, lo mismo me la pillo esta misma tarde.

otra pregunta, este value pack incluye cable usb? pq en la descripcion de la web de game.es no lo pone

gracias
pues no lo se, solo tienes que ver en la caja el firmware que tiene la psp mirando la letra encima del código de barras. Pero las versiones 2.8 y 2.81 me da que aún no han llegado a España. La versión 2.01 que compré en el corte inglés la he bajado a 1.50 sin problemas.
No, el cable USB no le trae... pero te puede servir el de alguna cámara digital que tengas, es el típico mini usb por un lado y usb normal por el otro. Si lo pillas a parte son 7€ en game creo.
en BALEARES ya es 2.81
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
11 respuestas