¿Que firm traen las psp 3000 nuevas?

Hola

Estoy pensando en comprarme una psp 3000 pero por lo que veo para poder cargar un custom firmware se necesita estar en el 5.03 como maximo. El tema es que si la consola viene de fabrica con alguno superior estaria jodido.

¿Se sabe con que firm vienen los packs nuevos (dissidia, gt)?
He estado buscando por el foro y no he encontrado esto... espero no estar liandola.

gracias

saludos!!!
Buenas las psp primeras k salieron salian con 5.02 pero a partir de la blue o la de colores ya saldran con 5.50 creo asi que si kieres una que lleve firmware bueno coje una de las primeras psp 3000
OK, o sea que mejor una de las negras... pero hay alguna de manera de saber que firmware traen segun el nº de lote o algo que se pueda ver en la caja antes de comprarla (como en las 360)?

Lo mismo al final acabo comprando una ya preparada para backups en alguno de los patrocinadores, para ir sobre seguro.

Muchas gracias
Wenas creo que por caja no pero si cojes una de las primeas psp la normal la negra traere firmware normal creo ah unas malas pues la devuelves y punto no hay ningun problema
Hola ! yo eh comprado dos PSP's 3000 Silver una el año pasado y otra este año, los dos son PACK RATCHED CLANK Silver, con memoria de 1 Gb y la pelicula de en busca del tesoro, el primer PSP tenia Firm 4.20 y el Segundo 5.02, ojala te sirva de algo !
4 respuestas