¿Qué firm traen las PSP's actuales?

Hola, estoy pensando en comprarme una PSP blanca nueva en game.es o alguna tienda de este estilo de mi ciudad y me gustaría saber que firm llevan estas consolas y si cabe la posibilidad de usar mis copias de seguridad en él

Muchas gracias de antemano!
LuRi escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una PSP blanca nueva en game.es o alguna tienda de este estilo de mi ciudad y me gustaría saber que firm llevan estas consolas y si cabe la posibilidad de usar mis copias de seguridad en él

Muchas gracias de antemano!
yo en game no me la compraba ;)
compratela en un centro comercial y di que si la puedes probar antes de llevartela para saber que todo va correcto.
salu2 ;)
Muchas gracias FINO, ahora que lo pienso igual game me queda a desmano.

Tal vez MediaMarkt, ¿me harías el favor de decirme que tengo que conocer para saber si todo va correcto antes de llevármela a casa?

Gracias !
Offtopic: que tiene de malo game? yo me la compre ahi y va cojonuda.
Alguien me puede decir si las actuales PSP's traen un firmware con el que se pueda usan backups?

Gracias

PD: He visto este tutorial por el foro que según la letra del código de barras te dice la versión que es:

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10

Alguien me puede decir que versión es recomendable para poder pasar a 3.03? No tengo el GTA:LS
Namco69 escribió:Offtopic: que tiene de malo game? yo me la compre ahi y va cojonuda.

Van muy de listos los de Game ;)
como la brickees no te la cambian por lo que comento ;)
y para ver la version que trae tu psp.
dentro de XMB tienes que ir a ajustes del sistema y ver el firmware que trae.
LuRi escribió:Alguien me puede decir si las actuales PSP's traen un firmware con el que se pueda usan backups?

Gracias

PD: He visto este tutorial por el foro que según la letra del código de barras te dice la versión que es:

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10

Alguien me puede decir que versión es recomendable para poder pasar a 3.03? No tengo el GTA:LS

yo cuando compre la mia (2.71 TA-082) no venia escrita ninguna letra de esas en la caja, hace tiempo que $0NY no las incorpora para que la gente no sepa el firmware que trae antes de comprarla, de tal manera que a ser posible te comas las que por el momento no se les puede cargar software sin firmar.
Pos a mi mi ta_082 con firm 2.71 si qe me venia con su K en recuadradito blanco del codigo de barras :S

Weno, lo de que no me la cambien en game si la brickeo no creo qe lo pueda comprobar, x qe ya tienes sus mesecitos (La compre en noviembre o x ahi) asi qe ya no creo qe cuele eso de "me venia asi" ^^u
Muchas gracias a todos chicos!

Acabo de venir del Carrefour con una PSP White muy chula! :)

En la caja ponía K, dije, será una 2.71? Y efectivamente, es una 2.71 con la placa ic-6001

Que debe ser: TA-079 o TA-081 así que creo que el downgrade es fiable, facil y para toda la familia

Gracias !! Qué contento estoy
El ic-6001 no tiene nada qe ver. Lo qe tienes qe buscar es el ic1003
- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ) , tu placa es TA-082.

- Si no los tiene , independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ), es TA-079 o TA-081.

PD: Me viene con 1 pixel muerto, me aconsejais que vaya a cambiarla?

Gracias
Creo qe te la cambian a partir de... 5 o 10 pixel?
Mata a unos cuantos.. xD
jajaja he leido que si está dentro de los primeros 15 días de compra te la cambian por otra y listo, otra cosa es cuando pasan esos 15 días que ya es a partir de 5 o 6 píxeles

Bueno, otra vez a por el coche

Gracias chicos
LuRi escribió:jajaja he leido que si está dentro de los primeros 15 días de compra te la cambian por otra y listo, otra cosa es cuando pasan esos 15 días que ya es a partir de 5 o 6 píxeles

Bueno, otra vez a por el coche

Gracias chicos

Te va a salir mas caro la gasolina o el gasoil qe la psp XD
Namco69 no pude aguantarme y acabo de volver, mismo firm, misma placa y sin píxeles muertos. Ahora sí!!

Muchas gracias x tu ayuda
LuRi escribió:Namco69 no pude aguantarme y acabo de volver, mismo firm, misma placa y sin píxeles muertos. Ahora sí!!

Muchas gracias x tu ayuda

joer, tampoco he ayudao tanto ^^U
16 respuestas