¿Qué firmaware "instalo?

Quiero usar mi consola para cargar copias de seguridad de mis juegos, pues soy un colecionsta y no quiero tocarlos nada. y a la vez disfrutar de el live ese maravilloso servicio.

Un flasheador me pide 40 leuros y le voy a pagar,pero me recomienda el iextreme 1.61 por se mas comodo y seguro. pues segun el le lite on v2 requiere flashear a original cadavez que actualizas la consola...

Decirme, que me recomedais :D

gracias!!
Nada nada, el LT y te quitas de problemas, que traga con todo y llegará el momento en que la 1.61 no cargue una nueva wave.
TygerBeast escribió:Nada nada, el LT y te quitas de problemas, que traga con todo y llegará el momento en que la 1.61 no cargue una nueva wave.

+1.
Aprovecho este post para hacer una pregunta:

El 360 modification usb drive 1.6 rev4 lleva el iXtreme 1.6, no hay alguna utilidad de este tipo que te ponga el iXtreme LT? Soy totalmente novato, he estado leyendo miles de tutoriales y ya lo tengo casi todo mas o menos claro, tenia decidido ponerle el 1.6 con el 360 modification usb drive, pero si decis que el LT mucho mejor, pues de ahi mi pregunta xD

Si no me tocaria hacerlo con el Jungleflasher, pero me da miedo cagarla xD

EDIT: Bueno, al final lo hare con el Jungleflasher que no es tan dificil, espero que todo salga bien [oki]
mdsj2 escribió:Quiero usar mi consola para cargar copias de seguridad de mis juegos, pues soy un colecionsta y no quiero tocarlos nada. y a la vez disfrutar de el live ese maravilloso servicio.

Un flasheador me pide 40 leuros y le voy a pagar,pero me recomienda el iextreme 1.61 por se mas comodo y seguro. pues segun el le lite on v2 requiere flashear a original cadavez que actualizas la consola...

Decirme, que me recomedais :D

gracias!!

Como vas a PAGAR para que te flasheen la consola y vas a jugar en el LIVE pues que sea el LT y ademas pidele que te de la KEY en un disco o que te lo grave en un PENDRIVE.

Si no quisieras jugar al live te recomendaria el IX 1.61 93450c NO STEALTH que agarra todo tipo de disco pero solo si NO JUEGAS AL LIVE. (mi xbox 93x tiene este y agarra todos los juegos )

NEON1: Una vez sacada la KEY tienes que usar el JUNGLE para crear el LT obligatoriamente, luego de creado puedes flashearlo por DOS si se te hace mas comodo.
el lite touch los agarra todos y es el ultimo asi que.....por el mismo precio ya sabes.
el LT que se deje de historias de 1.61 y que te de el original en un cd para futuros reflasheos.
7 respuestas