Pues yo tengo la 1.50 ala espera del isoloader aver como tira de momento para conectarme al pstore me pide que actualize pero me espero unos dias aver como esta el tema.
Y habeis probado eso del proxi q decian q valia para las USA y JAP?? a lo mejor para PAL tb funciona... yo la verdad esq dudo aun si actualizar o no... creo q al menos aguantaré el finde x si hay noticias el dia 24 como se espera, aunq seria demasiado pronto y bueno para ser cierto jejej
ifritdark
MegaAdicto!!!
4.892 mensajes desde nov 2005 en WiiU-PS4-XONE-Vita-3DS-PC
tengo la 1.52 de ay no paso, estoy metido en el IRC de PS3news y el hacker me ha dado la direcion de su web donde tiene unos cuantos archivos mas un video mpg, el cual dice esta el xploit, lo estoy bajando para testearlo en mi PS3 japo...
KROKIS escribió: Tengo la 1.50 y te aseguro que entro perfectamente al Store, es mas, hace un rato he estado jugando perfectamente Online al F1
Usad el proxyserver que va de coña.
Puedes jugar o entrar al Store con el 1.50 porque no hay actualizacion aun de la 1.60 pero cuando esta la 1.60 se supone que tiene que salir el mensaje de actualizar para jugar online o para el store (no me acuerdo bien cual de los dos te decia)
Pues con el proxyserver le decimos quecuando la consola pida ese TXT, le mande el nuestro editado en el PC osea que en teoria funcionaria con las Europeas tambien.
EDIT: Coño, gracias a contestaros a este mensaje me acabo de dar cuenta por el TXT que han colgado el firm 1.6
Pues con el proxyserver le decimos quecuando la consola pida ese TXT, le mande el nuestro editado en el PC osea que en teoria funcionaria con las Europeas tambien.
EDIT: Coño, gracias a contestaros a este mensaje me acabo de dar cuenta por el TXT que han colgado el firm 1.6
Templario69 escribió: Y eso como se hace con el SImpleDNS??
Gracias
Con el simple dns es mas coñazo, usad el proxyserver que es muchisimo mas facil. solo teneis que decirle al proxyserver que cambie la direccion esa por vuestro TXT.
De todas formas cuando activeis el proxyserver, en una de las pestañas os saldra la direccion donde la consola hace el chekfirm. La copiais y editais el TXT.
KROKIS escribió: Con el simple dns es mas coñazo, usad el proxyserver que es muchisimo mas facil. solo teneis que decirle al proxyserver que cambie la direccion esa por vuestro TXT.
De todas formas cuando activeis el proxyserver, en una de las pestañas os saldra la direccion donde la consola hace el chekfirm. La copiais y editais el TXT.
Yo he leido algunos posts de oitro foro que utilizan este programa para poder bajar al ordenador las demos y tal... pero no he leido nada de utilizarlo para "engañar" a la PS3...