¿Que firmware comprar ?

Ola, soy nuevo, espero q me ayudeis ...
Qiero comprar una psp, se q las versiones por encima de 3.0 las tengo q evitar, mi pregunta es:
¿q version sería la mas recomendable adquirir ?
¿tengo q evitar alguno en concreto?

Doy por supuesto q qiero hacer todo lo q pueda con la psp, ¿así q cual es el firmware mejor con el q puedo comprar la PSP hoy en dia?

Gracias
Ahora puedes piyar el que sea, ha salido un downgrader univerasal, no hay problema xd
trecko escribió:Ola, soy nuevo, espero q me ayudeis ...
Qiero comprar una psp, se q las versiones por encima de 3.0 las tengo q evitar, mi pregunta es:
¿q version sería la mas recomendable adquirir ?
¿tengo q evitar alguno en concreto?

Doy por supuesto q qiero hacer todo lo q pueda con la psp, ¿así q cual es el firmware mejor con el q puedo comprar la PSP hoy en dia?

Gracias

El que sea, como si es 3.52, te vale.

Un saludo
hola yo soy un poco nuevo por el area del psp tambien... pero de lo que he leido y buscado aca... creo que es mejor conseguirse una negrita de no mas de 2.5 de firmware... porke si no tendras ke conseguir un juego de luminies o GTA para poder hacer el downgrade... aunque ahora con el Pandora's Battery creo ke ya se puede downgredear cualquiera... aunque no estoy muy seguro XD...

espero aver podido ayudarte en algo
¿Pero no hay problemas de incompatibilidades con el wifi o el explorador ?
¿ Y no es mas dificil downgradearla?
Busca por aquí por Pandora, resolverá tus dudas. XD XD

Saludos !
trecko escribió:¿Pero no hay problemas de incompatibilidades con el wifi o el explorador ?
¿ Y no es mas dificil downgradearla?

Con Pandora no es dificil donwgradearla, al contrario, tardas menos, e incopatibilidad no hay k yo sepa, cuando bajes a 1.50 subes al Custom 3.52 M33-4 y tendras la ultima versón con todo lo bueno de $ony, y agregadas las opciones de usar custom, kargar kopias de seguridad, plugins, etc...
Zekisoft escribió:
Con Pandora no es dificil donwgradearla, al contrario, tardas menos, e incopatibilidad no hay k yo sepa, cuando bajes a 1.50 subes al Custom 3.52 M33-4 y tendras la ultima versón con todo lo bueno de $ony, y agregadas las opciones de usar custom, kargar kopias de seguridad, plugins, etc...

Entonces me estás dando a entender q lo mejor es pillar una con la version 3.52 ... mas q nada xq serán las q mas hay y sino hay problemas de dowgradearlas con el pandora ...
pilla la q sea te lo estan diciendo
pillate una POPstation
trecko escribió:
Entonces me estás dando a entender q lo mejor es pillar una con la version 3.52 ... mas q nada xq serán las q mas hay y sino hay problemas de dowgradearlas con el pandora ...

Haber si te lo expliko claro xD

Vas a la tienda mas cercana, y compras la primera que veas pork todas son downgradeables da igual la version que triagan.

Ok? xD

Luego usas Pandora a 1.50, y luego le metes el custom firmware k te de la gana [bye]
Zekisoft escribió:Luego usas Pandora a 1.50, y luego le metes el custom firmware k te de la gana

me podrias recomendar uno?

DjTemplar escribió:pilla la q sea te lo estan diciendo

OK ... pillado

leeré como funciona el Pandora, a ver si me aclaro y le saco partido

Gracias
trecko escribió:me podrias recomendar uno?

3.52 M33-4
alguno me podria aclarar lo de las baterías y pandora ?

[toctoc] [toctoc]
Firm 3.52 M33-4

Lo de las baterias tienes toda la info en el Hilo oficial
pues sabeis que os digo? q creo q me voy a esperar a la slim, xq muxa gente aki dice q pandora seguramente funcioné, y sino es eso, sacarán otra cosa supongo, así q como no me corre prisa ...

Ahora emepzaré a enterarme de como hacer los royos, pa cuando llegue la slim

Gracias
trecko escribió:pues sabeis que os digo? q creo q me voy a esperar a la slim, xq muxa gente aki dice q pandora seguramente funcioné, y sino es eso, sacarán otra cosa supongo, así q como no me corre prisa ...

Ahora emepzaré a enterarme de como hacer los royos, pa cuando llegue la slim

Gracias

Pues que halla suerte xD

Si cuando llege la Slim se ve que hay suerte y cae pronto, vere si me pillo una tmb, aunk mi negrita es sagrada
tú el único problema que tienes que tener ahora mismo, es qué color comprar. Por el downgrade y tal hay muchísima información, y ahora sin riesgo de brick. Hay sino talleres... y si eres un negado total, hay otro hilo con gente de tu ciudad que te puede enseñar cómo hacerlo.
lo del POpstation es buenísimo.....
18 respuestas