Que firmware daña menos la lente?

Buenas kiero flashear la blanquita con el firmaware 4.2, pero mi duda es cual es mejor poner el "a" o el "b". He estado leyendo que uno hace la lectura rapida de los dvd y la otra la hace lente.

Mi duda es cual es mejor para la lente, es decir, cual de las dos no daña tanto la lente (me imagino la que lee lento, pero no estoy seguro)?????

Bueno gracias por la atencion
hombre dañar lo que se dice dañar... pues la lenta fuerza menos al lector.

De todas formas, no creo que los lectores o lentes vayan a cascar, los d la ps2 cascaban xk eran muy malos en las últimas consolas... no creo k vaya a pasar con los de la xbox, pero es una opinión
Entonces cual me recomendais que le ponga, el 4.2 a o el 4.2 b
Yo tengo la version lenta i me de puta madre la blankita nise oyee jejeje yo te recomiendo la 4.2b. aunke las 2 son buenas solo k con la otra la blankita parece un avion!!!jajaja saludoss X-D
yo el modo b tambien lo veo bien, pero he leido que es mas lento en cuanto a cargar los juegos y que depende de cual se queda colgado, no se si es en todos o solo casos aislados, suerte.
hola
yo he flaseado dos ms25, una con el xtreme4.1 el rapido y otra con el 4.2 el lento. En cuanto al ruido no noto mucha diferencia, lo que si que noto es que por ejemplo con la rapida me cargaba todos los juegos menos dos de los que tengo el pes y el dead rising directamente, en estos dos primero tenia que poner unos segundos otro juego, sacarlo sin apagar la consola, cerrar la bandeja y cuando dice abrir bandeja meterlos, entonces si cargaban. Con la 4.2 silenciosa estos dos juegos si que me cargan directamente, pero por ejemplo el fear y el carbono, a veces no cargan bien directamente, me dice error de disco, puede que este sucio o dañado.Y a veces apagas y cuelves a encender un par de veces y van, pero no tengo ningun método concreto para que vayan siempre, la verdad es que estoy un poco decepcionado.No se si a alguien le pasa lo mismo.
Saludos
5 respuestas