Que firmware es el mejor para grabar backups con la 111D??

Me gustaria saber cual es el mejor firmware para la grabadora Pioneer 111D para grabar los backups de Xbox 360?
Yo ahora tengo el firmware que venia con la grabadora, el 1.23
y me ha dado fallo al intentar grabar mi primer backup con el clonecd.

Edito que el lector de mi 360 es un Samsung, pero quiero saber cual es el mejor firmware para que me salgan bien las copias y no hacer posavasos
tienes que meterle el firmware 1.23 pero la version creada por los "dangerousbrothers"

busca por la net.
En que se diferencia ese firmware al original??
Puede ser que por eso me haya grabado mal el primer backup que he echo con el clonecd??
yo tengo ese firmware tb, el 1.23 original yme graba perfectametne con el clonecd, selecionas la imagen el .dvd o el .iso? si eliges el .iso y lo grabas leugo no te ira
Giru escribió:yo tengo ese firmware tb, el 1.23 original yme graba perfectametne con el clonecd, selecionas la imagen el .dvd o el .iso? si eliges el .iso y lo grabas leugo no te ira

Seleccione el .dvd, de echo el fallo me lo dio al acabar la grabacion en el 100%
Yo tengo una 111d pasada a 111l para el tema de los LabelFlash, aun no he probado, pero de igual forma... tengo el firmware 8.26 EXT The Dangerous Brothers.

Pero aun no he grabado ningun backup... asi que no se si funcionara.
yo grabo kn el 1.23 original y sin ningun problema

salu2
yo grabo con la 1.29 oficial y clonecd y ningun problema :)
Le he metido el 1.23 Dangerousbrothers pero es aparentemente el mismo que me traia de la fabrica
Yo con el 1.23 oficial, ya van 20 copias y todo perfecto [babas] [babas]
Yo tengo unos amigos que se pillaron la 111D hace poco y les petan casi todas...

Hoy he ido a su casa a mirarlo y aparentemente todo está bien, es un Pentium 3, con 512 de RAM, tenian el firm 1.23 y les he actualizado al 1.29, dicen que les peta cuando le da la gana, o que si la copia ha salido bien hecha los juegos se les cuelgan igualmente...
también les recomendé Verbatim, están usando los de 2.4x y la verdad es que no se que puñetas les pasa, reinician el ordenador, cierran todas las aplicaciones, graban a 1x ( bueno, 2.4... ) y de todas formas les falla al copiar o no les van bien las copias ( eso tal vez por tener un Hitachi )
El unico detalle sospechoso que me han dado es que la placa base es malilla -_-

Ah, yo uso el 1.29 con un AMD XP 1800 y 512 de RAM, me falló la primera y creo que fué pq al decirme que la copia estaba al 100% realizada y todo eso todavia no se habia abierto la bandeja, y tonto de mi... ¬¬''' todas las demás como una seda ( esperando pacientemente a que se abra la bandeja ^^; ), y las lecturas de los discos se oyen menos que los originales, cosa graciosa -_- ( tengo Samsung )
Yo tengo un Hitachi, y una 111D, Firm 1.29, usando verbatim 2.4x y de unas 5 copias las 5 an salido perfectas :)
1.19, copia de lujo, ni un fallo y ademas es compatible con el metodo del alfiler...

eso si de los TDB!!

Hacedme caso!!!

(llevo ya mas de 40 copias y ni un solo dvd se ha cascao.. y pensar que tire dvds por culpa de mi antiguo lector hitachi...)

EDITO: GRABO A 4x EN RIDISC Y VERBATIM
Sgt Winters escribió:Yo tengo unos amigos que se pillaron la 111D hace poco y les petan casi todas...

Hoy he ido a su casa a mirarlo y aparentemente todo está bien, es un Pentium 3, con 512 de RAM, tenian el firm 1.23 y les he actualizado al 1.29, dicen que les peta cuando le da la gana, o que si la copia ha salido bien hecha los juegos se les cuelgan igualmente...
también les recomendé Verbatim, están usando los de 2.4x y la verdad es que no se que puñetas les pasa, reinician el ordenador, cierran todas las aplicaciones, graban a 1x ( bueno, 2.4... ) y de todas formas les falla al copiar o no les van bien las copias ( eso tal vez por tener un Hitachi )
El unico detalle sospechoso que me han dado es que la placa base es malilla -_-

Ah, yo uso el 1.29 con un AMD XP 1800 y 512 de RAM, me falló la primera y creo que fué pq al decirme que la copia estaba al 100% realizada y todo eso todavia no se habia abierto la bandeja, y tonto de mi... ¬¬''' todas las demás como una seda ( esperando pacientemente a que se abra la bandeja ^^; ), y las lecturas de los discos se oyen menos que los originales, cosa graciosa -_- ( tengo Samsung )

Yo creo que eso es porque con un Pentium 3 no les debe de leer bien los datos para grabarlos, vamos que les falta velocidad para grabar a doble capa a 2.4x
Pues yo hago mis copias con un p3 750 mhz y 192 megas de ram, firmware 1.23 original y dvd + dl memorex y sin problemas con el clonecd. Mi unidad es una hitachi 47dj con el maximus_garyopa y para extraer los backups uso la sh 162 con el firm kreon 0.81. Un saludo.
alguien se a preguntado si el dvd-r dl drive ke se compro es un 111d o un 111dbk?
porke yo me compre un pionner 111d beige y jala de pokamdres con cualkier dvd dl de hecho yo uso el matrix (corriente y barato) y sin problemas pero antes de poder hacer un backup tube un monton de fallos y me di cuenta ke todos hablaban del pionner 111d pero nadie desia nada sobre el pionner 111dbk ke en teoria son el mismo modelo "d" bk por ser drive negro pero el dbk no funciona ya probe con 2 y hacen lo mismo fallan en la segunda capa y el "D" no falla con nada puedo estar haciendo otras cosas en la pc y grabando al mismo tiempo y el backup sale perfecto...
111D beige
111dbk negro(no sirve)
Estas seguro?
:(
Yo me compre un flamante 111...d...bk...

Tengo tres freezbe...alguien que tire un cable en esto...
segurisimo preguntale a los demas kreo nadie se habia fijado en este pekenio detalle como te digo compre una dbk (negro) y naranjas no salia nada bien fallos en la segunda capa decia haciendo el borde de compatibilidad y alli tronaba le actualice el bios a .29 y era lo mismo nomas el borde lo hacia bien pero al empezar a grabar la segunda capa fallaba procedi a regresar la unidad como defectuosa y los problemas fueron los mismo igualitos asi ke me fui a otra tienda donde si tenian el D (beige) unidad blanca y todo de perlas las mismas imagenes copia de copia bien copia de original bien discos dvd dl marca matrix ke hasta donde yo se son los mas baratos del mercado(corrientes) y sin fallas jalan igual ke los originales [beer]
Las grabadoras negras y beige son iguales. Yo tengo una 111DBK con el firm 1.23 TDB y grabo los juegos en Verbatim al máximo que son entre 6x y 8x y de momento me funcionan todos tanto en Hitachi o Samsung y tambien en lectores de otros amigos.
Pues y que triste he quedado...la compre para esto...

Voy a entrar a meterles firmwares hasta que se convierta en un ladrillo, jajaja

No, de verdad, que bajón...
la 111dbk ke tenia le trate de mete el fim de tdb no lo reconosia el firm le trate de meter 2 firm diferentes del tdb y no se dejo [ayay]
Yo con la 111dbk (la negra) y el firm original 1.23 usando el clonecd y todo a la primera.
Ssi eres valiente prueba mi modificacion del 1.29

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628472

yo lo uso desde hace unos dias y va de lujo . leete bien el hilo y si te atreves hay lo tienes . acabo de poner unos enlaces de descarga directa

;)
demo2k gracias
lo voy a probar aver komo me va.
los dbk ke compre aca en usa (san diego ca.) los probe con el programa dvdinfoadvert porke en otro post desia ke tenia ke activarle el booktype DVD- rom total al abrir ese programame decia ke este drive no tenia el activado algo del booktype alli en ese momento fue cuando desidi kitarla y regresarla (ya llevaba muchos disco tirados)
puebas con originales y backups inmaginate una prueba con cada programa y forma de grabar ke lei en estos foros [snif]
nero 2 formas probadas
clone cd 3 formas probadas
dvd decripter 2 formas o mas no me acuerdo
estos programas probados con original y copia de copia con diferentes formas cada uno
(use el metodo del alfiler y baje los ss)(copias prestadas por un amigo para probar)
en un momento pense ke mis pc tenian algo mal asi ke instale el guindos en todas mis pc y nada los problemas siguieron,
taller de trabajo
pc1 xeon p3 700 mhz 1gbram 4hdd 1boot scssi18gb, 2de 50gbscssi y uno de 400gbsata guindos ue5.0
pc2 p4 2.8mhz 256mb ram 2hdd 1boot scssi 18gb y otro de 300gbs sata guindos ue5.0
casa amd 3000+ 1gb ram hdd 80gbs guindos ue4
y en todas el mismo DBK(black probe con 2 nuevos) fallaba en lo mismo al empesar la segunda capa conclusion otro kemador, y el pionner 111d(beige) todo bien a la primera [jaja]
pues usando mi modificacion mas el IMGBURN , ajustando el layerbreak manualmente y grabando el backup a 4x en un RICOHJPN D00 me ha salido un backup casi perfecto , 1 minuto mas rapido que usando el clonecd y mas estable . a ver si puedo hacer un escaneo del disco a ver como se ve ;)

no es por nada pero creo que IMGBURN le moja la oreja a clone .

biezzzzz
La única diferencia entre la Pionner 111d y la 111dBK (BlacK) es el color del frontal, no desvariemos que el lector es el mismo y el firmware es el mismo.

Mis grabaciones con la 111dBK salen perfectas.
Halain escribió:La única diferencia entre la Pionner 111d y la 111dBK (BlacK) es el color del frontal, no desvariemos que el lector es el mismo y el firmware es el mismo.

Mis grabaciones con la 111dBK salen perfectas.

teoricamente es asi , lo unico que puede pasar es que o este esa black rota o que sea alguna tirada en la que han cambiado algun componente critico . es raro pero ya he visto algun comentario por aqui y por foros guiris con el mismo problema . muy extraño .

biezzz
en un principi pense lo mismo ke la beige y la black eran lo mismo ke venian igual en hardware y software hasta ke me paso esto como les digo probe con 2 y tengo un amogo ke tiene una black y hace sus backups sin problemas con los siguientes detalles tiene ke usar vervatim o algo similar (offoce depot) sus backups funcionan mal si les mete la etiketa de portada (no funciona el game) no puede usar matrix ( y yo si) probado cualkier marca y con etiketas en color todo bien [poraki]
VictorM escribió:tienes que meterle el firmware 1.23 pero la version creada por los "dangerousbrothers"

busca por la net.

alguien me puede pasar la direccion exacta de esa web.gracias.
yo uso la 1.29 de los dangerous brothers, y por ahora de lujo :)
¿Alguien ha probado la Pioneer 111D con el firmware modificado de los TDB, crossflashed a una 111L para poder tener las opciones de una grabadora mucho más cara A111 (graba DVD-RAM cosa que no hace la 111D) y si le funcionan los Backups?. Porque si es asi ya lo estoy haciendo, vamos...

Esto sería lo más avanzado a que se podría llegar con la 111d (máximas prestaciones) y además funcionando los backups, vamos, una pasada.....
yo tengo la 111d con el firm 1.29 y ningun problema
tengo 111d y e tratado de hacer 4 backups de un backup y los quema pero no los reconoce mi xbox, con discos verbatim y me sale limpiar con un páño o reiniciar consola. me comentan que tengo krear el .dvd cuando baje a la consola la imagen. como hago eso alguien paseme un hilo donde salga por que ya busque y no encuentro...
32 respuestas