que firmware es el mejor

pues eso haber cual creeis k da menos problemas y el mas completo.
bueno pues ese es el ultimo.esta claro ,creia k la gente opinaria mas.pero bueno,casi todo el mundo va con el 1,5 por eso lo digo.
Yo personalmente uso 3.10 OE A', ya que veo muchos posts de errores con la 3.40 OE
yo aora mismo tengo este y me va muy bien

la 1.5, la mayoria de amigos q tienen psp opinan que esta está un poco anticuada cn todas las versiones que an sacado

yo con la 3.03 OE-C no me a dado ningun problema ni me pide actualizaciones para juegos
Firmware oficial: 3.40, por supuesto. El más actualizado y el oficial de Sony.
Custom Firmware: 3.40 OE. Tiene las ventajas de estar en 1.5, las de 3.40 y algunas más que incluye DA, puedes personalizar practicamente todo lo que quieras, corrige algunos bugs de anteriores CF... La gente dice que suele dar errores, pero a mí no me ha dado ningún error, supongo que depende de cómo uses las memorias flash y demás.

Saludos.
y con el oficial de soni puedes cargar tus backups
bobi escribió:y con el oficial de soni puedes cargar tus backups

evidentemente no
3.03 OE-C sin dudarlo pk hay muxos juegos k piden firm superior pero =mente rulan en este firm perfectamente

aún hay muxa gente k tne este firm y opino k ta mu bn pk si no hay mejoras importantes y algun k otro error pueees yo me kedo donde estoy k me va de perlas ;)

Adew
Y como se carga backups con el 3.40 OEA '?¿?¿?¿
Live Deco escribió:Y como se carga backups con el 3.40 OEA '?¿?¿?¿
Usando la búsqueda.

P.D.: Sarcasmos a parte. Mete la copia de seguridad en formato .iso o .cso en ms0:/PSP/ISO/ y cárgala desde el XMB en Juego/Memory Stick.

Saludos.
yo personalmente uso la version 3.03 oe c es la mas facil de manejar sobrre todo si quieres cambiar las olas los iconos etc...
¿3.40 OE? Ni mucho menos. Es el que mas quebraderos de cabeza ha dado a la gente. Sobretodo por que es el unico OE que se ha follado un monton de flash1, y esto no es una opinion, es un hecho. Nada mas hay que lees la cantidad de post titulados: Problema 3.40oe, flash1 mal...
Creo que el OE mas estable es la ultima revision del 3.03, y ojo, yo aun asi soy usuario del 3.40 y tuve suerte que no me paso nada, pero de haber sabido el riesgo que tenia me hubiese quedado con la version que tenia y hubiese esperado otra mas depurada
Nada, de perdidos al rio el 4.0 y si no mejor el 100.1, pero original de Sony.

No hay semana que alguien no pregunte lo mismo.

Es cuestion de gustos, yo llevo el 3.40 oe y muy contento, sin problema ninguno, pero no me dedico a cambiarle iconos ni nada por el estilo, solo leo comics y juego.

Hay gente que prefiere la 1.50 por que dicen que asi no se arriesgan a brickearla y mientras tengan el DevHook pues se apañan. Ademas que desde la 1.50 pueden cargar isos de UMD Video, cosa que desde las versiones oe no se puede.

Otros dicen que la 3.10 oe por que es mas "customizable" aunque esta mas que demostrado que todas las versiones de oe se las puede personalizar.

Es cuestion de tus gustos personales, de lo que tengas pensado hacer con la psp. Ten en cuenta que segun comentan la vidad de las memorias que almacenan los firmwares es limitada, unas 1000 escrituras y que con cada flasheo acortas la vida de esta.
Yo tengo la 3.30 OE a´ (es el 3.30 OE actualizado para ke sea como el 3.40 OE)y me va de perlas,tuneada a tope y sin problemas.La 3.10 OE tenia algun bug y ademas me daba problemas para cambiar los iconos de XMB y alguna cosilla mas.Lo mejor para no tener problemas con la Flash es leer bien los manuales y no hacer experimentos con una cosa ke vale 170€,No?
Ademas,juegos nuevos como Piratas del Caribe 3 no funcionan en 3.03 ni 3.10....
Yo estoy supercontenta con la 3.40, la verdad, no me ha dado ningun problema, y le hago todo lo que puedo.
Gracias Dark_Alex!! [beer]
Saludos de beronk .
3.03 OE-C
Yo tengo esta y aun me queda mucho hasta que cambie.
A ver, para la gente que tiene 3.40-OE... Que tu la tengas y que personalmente te funcione muy bien no quiere decir que sea la mejor que es lo que se refiere este hilo. Me reafirmo en el post que he escrito antes. 3.40 (que es la que uso, me va bien, y de saberlo me hubiese esperado) es la menos estable. Ha generado algun brick aparentemente sin motivo (muy pocos, pero los hay) y se ha cargado muuuchas flash1 que luego la gente ha tenido que formatear. Eso en anteriores CF no pasó
entonces segun dices cual es la mas extable y la k ams se puede sakar partido yo tengo la 3.40 A y no eh tenido ni un problema por ahora....
En mi opinion las que menos errores dieron y son mas o menos actuales son las 3.03 y 3.10
Hola

Pues yo tuve algunos juegos que no me funcionaban y me puse la 3.30 y ahora si que me funcionan, y eso que probé de todo.

yo convierto la películas con el clone mobile y las puedo ver a la perfección
23 respuestas