QUE FIRMWARE ES MEJOR PARA PSP QUE TENGA PSN

Hola acabo de desempolvar mi psp y ya no tengo ni idea de los CFW que hay yo tengo una Slim con 5.50 GEN-D (Full) cual CFW tengo que meterle para usar PSN y STORE y que en general valla bien.

P.D. y si puede ser un tuto para pasarlo al CFW que me digais.

saludos.
y Gracias.
Pues ahora mismo, lo mejor para PSN supongo que sera el CFW 6.39ME-2, que al ser la ultima version que a sacado sony pues puedes usar el PSN, pero date prisa porque seguramente en unos dias saldra alguna version nueva para fastidiar a los que usen PSN.

Lo malo es que al ser un CFW nuevo igual tiene algun problema de incompatibilidades.

Aqui tienes el hilo donde se explica como se instala:
http://www.elotrolado.net/hilo_custom-firmware-6-39-me-2-disponible-para-psp-1000-2000-liberables-1g-amp-2g_1603098
Gracias compañero pero ya lo puse y va muy bien, como vi que nadie contestaba pues estube echando yo un vistazo y ya me di cuenta y lo instale, pero de todas maneras gracias.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
O también el 6.39 PRO B6....
Solid_87 escribió:O también el 6.39 PRO B6....

va con PSN?? es que había leido algunos compañeros que decían que no se conseguía llegar a conectar, eso es porque aun no está habilitada la red o porque tienes que conectarte desde el firmware oficial y no desde el PRO-B6?

+10000 [oki] [oki]
Popou escribió:

va con PSN?? es que había leido algunos compañeros que decían que no se conseguía llegar a conectar, eso es porque aun no está habilitada la red o porque tienes que conectarte desde el firmware oficial y no desde el PRO-B6?

A mi me pasaba ese error, la consola se congelaba en "iniciando sesion" pero han sacado una revision que soluciona ese problema y ahora el 6.39 PRO-B6 es una gozada.

Aqui esta la version sin errores:
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814
Nekozero escribió:A mi me pasaba ese error, la consola se congelaba en "iniciando sesion" pero han sacado una revision que soluciona ese problema y ahora el 6.39 PRO-B6 es una gozada.

Van bien en 6.39 PRO-B6 todas las backups, homebrew, plugins...?
Me imagino que los savedatas de 6.35 PRO cargan sin problema, no?

Salu2
schzylla escribió:
Nekozero escribió:A mi me pasaba ese error, la consola se congelaba en "iniciando sesion" pero han sacado una revision que soluciona ese problema y ahora el 6.39 PRO-B6 es una gozada.

Van bien en 6.39 PRO-B6 todas las backups, homebrew, plugins...?
Me imagino que los savedatas de 6.35 PRO cargan sin problema, no?

Salu2

Todos los backups, homebrew y plugins que he probado van perfectos en esta versión, menos un homebrew que se llama Briscolla o algo así, de jugar a la brisca, que siempre se me reinicia cuando estoy a punto de terminar la partida ¬¬
8 respuestas