Que firmware instala el toolbox v4 ayudaaa!!!

Hago esta pregunta porque hace poco flasehee mi lector hitachi 0079 (venido del servicio tecnico de microsoft) con el hey079 y el programa toolbox v4.

He notado que hay muchos juegos que no me funcionan, empieza a leer, hace varios intentos de arranque el lector y al momento pone que no se puede reproducir el disco. he probado con veinte juegos que tengo aqui (todos copias de seguridad, claro. los originales si que van bien) .

Sin envargo estos 20 juegos en xbox360 con lectores hitachi 0047 etc (modelos anteriores a los 0078) y con firmware 1.6 van todos a la perfeccion.

Quisiera saber si ciertos backups (o de la forma que esten hechos) , con el firmware que instala el toolbox v4 ¿no son compatibles? ¿alguien me puede hechar un cable?
Seguramente te habra instalado el iXtreme 1.2 que es el que lleva...

el ixtreme necesita backups "parcheadas" al 100%, sino... los juegos no cargan... solo leera backups 100% parcheadas...

Para parchearlas usa el XDVDMulleter que tambien sirve para comprobar si estan o no parcheadas... o si son o no region free...

Salu2
El firmware que instala el toolbox 4.0 es el ixtreme.
Si los backups son viejos y no son stealth el ixtreme no los va ha reconocer. Tienes que volver a extraer los juegos y a la hora de quemarlos instalar toda la información que se ocupa. Mira este tutorial
muchas gracias compis, creo que ya lo tengo claro el porque no van algunos juegos con este firm
3 respuestas