¿Que Firmware instalar?

Tengo una Pioneer 104 y voy a actualizar el firmware, pero estoy un poco perdido...

Por eso os pregunto cual es el mejor firmware, tambien me gustaria saber puede joder la grabadora, etc...

salu2
yo tengo puesto en mi grabata A04 el firmware 1.31, graba a x2, decian que si se podia joder el laser con este firmware, pero yo ya he grabado algunos dvd´s y me va de miedo.

un saludo.
!!!Que se puede JODER el LASEER!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

UFF...No se si hacerlo, me acabo de gastar la pasta en la grabadora y no es plan de joderla tan pronto.

Por favor alguien puede confirmar esto?
De todas formas pioneer iba a sacar (que no lo halla sacado ya), un firmware nuevo para nuestras grabatas para grabar x2.

Lo miro y luego te lo confirmo.

un saludo
el firmware no puede joder la grabadora. lo que lo puede joder son los dvdr o dvdrw nuevos que la grabadora no reconozca, pq se queda tonta intentando detectar el media, y el laser se pega un calenton por ir a toda potencia demasiado rato. y eso esta documentado por la propia pioneer. el enlace no me acuerdo de cual es, pero lo postee hace no mucho en el foro, usad la busqueda.

salu2!
Yo tambien tengo la Pioneer 104, y hoy mismo e grabado un DVD-R de los de Mundoasia a 2x, y eso q mi firmware es el 1.31.

Un saludo [oki]
Hola, tengo la Pioneer 104, pero lo k no entiendo es porque quereis cambiarle el firmware,a mi m graba a 2x y m la compre hace 1 semana.y no he hexo nada.
K yo sepa todas las 104 graban a 2x.
6 respuestas