Que firmware le pondrias a u hitachi (consola baneada)?

Por lo que deduzco, no hará falta que sea stealh la copia, ya que nunca jugaremos en red. Y la consola ya esta baneada.
Supongo que abra algún versión de hitachi que coja cualquier copia no? Que debería poner la 2.2? (Yo tengo puesto el primer xtreme, creo, porque al ponerlo como estaba baneado me olvide de él)
Me parece que ya se ha dixo por aqui , que el Hitachi con ixtreme 1.51 te come todo ......... [carcajad] [carcajad]
Me refiero a los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos
si keres wave 4 juegos no sthealt ponle Xtreme 1.7 lo encuentras en el maximus toolbox
Concuerdo con el compañero, si ya esta ban, pues lo mejor es poner xtreme 1.7 ya nunca vera live nuevamente [carcajad]

pablojose31 escribió:Me parece que ya se ha dixo por aqui , que el Hitachi con ixtreme 1.51 te come todo ......... [carcajad] [carcajad]
Me refiero a los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lamento decirte que no es cierto, si al Hitachi con ixtreme 1.51 le colocas backups sin los sectores de seguridad no se los tragara (de las epocas de kameo y dead rasing)

Salu2
Entonces el Xtreme 1.7 se lo traga todo.
Backups con SS incorrectas (Epoca del kameo, Final Round) wave3,4, etc?

Pues voy a buscarlo ^^ grax

Y donde esta el tuto para hacerlo?

NOTA: La recopilacion de FLASH78 para mi es el mejor.
El xtreme 1.7 funcionan todos (bueno si están bien grabados xD), pero recordar que si no estáis baneados con este seguro que caéis pronto XD
4 respuestas