Que firmware le pongo??

Vereis, tengo una nueva consola, la anterior murio, y la quiero flashear, pero como tengo muchos backups, me gustaria aprobecharlos.. Cual le pongo para que me los lea?? Creo que la anterior consola tenia un firmware 1.4, como dato dire que los backups los tenia que parchear con ppf-o-matic para que me funcionasen. Alguien me ayuda? Gracias.
segun el lector k tengas aun que creo k el IXtreme 1.61 esta para samsung benq y liteon, y segun e leido lee todo lo actual
Este es mi modelo de lector:

Imagen

El IXtreme 1.61 sera el adecuado? Muchas gracias por tu ayuda [oki]
el firm que necesitas para poder cargar todos los backups que tienes es el non stealth y asi podras grabar cualquier juego sin necesidad de pensar en los waves. lo cargará todo

un saludo eso si estara desprotegido del baneo pero como todos sabemos todas estan desprotegidas y no hay ningun firm que se escape al baneo asi que que mas da
Tienes un LiteOn 74850. Necesitarás un xtractor (casero o comprado) para extraerle la KEY al lector.

Una vez tengas eso le puedes meter el 1.61 NoStealth si no te interesa el Live y te reproducirá todos los juegos, vamos que no tendrás que flashearlo mas. O si te interesa el Live puedes meterle el LT 1.1 (hasta que lo pillen, pero a día de hoy es lo que hay).

Tu eliges, un saludo.
Muchisimas gracias a todos, no voy a utilizar el live asi que me lanzare a por el 1.61 NoStealth, de nuevo gracias.
5 respuestas