Que firmware lleva este pack??

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y quiero comprarme una psp.
He visto que han traido packs de psp blanca+ Tekken DR al carrefour y creo que estoy decidido a comprarla ya (antes de que se acaben). El precio es de 179 euros, por lo que creo que no vendra nada (no el value pack, MS de 32 mb ni nada), solo la consola. Me equivoco??

Y otra cosa: Que firmware y placa puede llevar este pack?? Es que como el juego no es nuevo (ya tiene un tiempo) pienso que el pack sera de los de hace unos meses, pero no lo se seguro. En el carrefour donde trabajo se que esos packs no los tenian guardados en el almacen, han llegado ahora, por lo que no creo que sean viejos, pero no lo se 100%.
Alguien ha comprado este pack hace poco o algun otro pack y me echa una manita??
Venga que ahora que por fin me he decidido....

Un saludo a todos
has de mirar la letra que pone al lado del codigo de barras y luego buscar en el FORO
Es que al ser un pack con juego el codigo no viene con la letra para saber el firmare, por eso lo pregunto. La caja es la tipica con cosas del tekken por fuera, no es la "normal".

Gracias por la respuesta :)

Un saludo
Yo la semana pasada compre 2 PSP's de las que dices para unos amigos y venian con la letra L, con el firmware 2.81 y placas TA-086.
Espero haberte ayudado, un saludo.
paoror escribió:Yo la semana pasada compre 2 PSP's de las que dices para unos amigos y venian con la letra L, con el firmware 2.81 y placas TA-086.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Compraste ese pack?? Gracias por la info. Entonces necesitaria el gta para downgrearla,no?

y el pack viene solo con la psp y el juego,no? No trae funda ni ms ni nada?

Un saludo Y gracias de nuevo
Si necesitas el GTA para hacer el downgrade. Viene la psp con la bateria, cargador y el juego.
Este modelo de psp son las que dan el fallo de la pantalla que cuando pones una aplicacion a veces la pantalla se queda en negro, pero dandole al boton del brillo se soluciona.
De todas maneras si la vas a comprar en el Carrefour cuando compres la consola abres la caja, y dentro hay otra caja y el juego.
En esa caja de dentro mirale la letra que tiene la psp.

Un saludo.
Una cosa. ¿Que es eso de cuando le pones aplicaciones se queda en negro? Al tenerla downgreada o cuando? Que tipo de aplicaciones?? Eso no lo sabia yo....

Un saludo y gracias por todo
En mi caso por ejemplo al entrar en el recovery, si la tengo con el brillo a tope, al entrar la pantalla sale en negro. Le das al botón del brillo y listo, pero menudo susto me llevé la primera vez jeje.

Agur
7 respuestas