¿Qué firmware llevan las PSPs nuevas a 25/12/2010?

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme una PSP 3000 o una GO y me gustaría saber el firmware máximo que me puedo encontrar tanto en la 3000 como en la GO. Me interesan que tengan el firmware 6.20 como máximo. ¿Tengo que tener alguna precaución o no se venden todavía con un firm superior?

Saludos!
a dia de hoy.. depende de donde la compres, en un sitio donde estén reponiendo continuamente, esta claro que llevaran un firmware muy actualizado que en otro que hace meses que no las repongan, depende del stock del establecimiento o centro comercial.

saludos
Eso está claro, pero yo me refiero a la versión máxima que pueden llevar...
Efestión escribió:6.35

¿Y es muy probable encontrar una con 6.35?

Me interesa una con 6.20 y no sé si hay algún pack o algún número de serie que me garantice que sea 6.20...

Gracias a los que habéis contestado :)
alvarhanso escribió:
Efestión escribió:6.35

¿Y es muy probable encontrar una con 6.35?

Me interesa una con 6.20 y no sé si hay algún pack o algún número de serie que me garantice que sea 6.20...

Gracias a los que habéis contestado :)

Yo por ejemplo la he pedido en Mod-center, una PSP Go! blanca este sábado, a si que esta semana llegará, cuando llegue te confirmo.

De todas maneras mi consejo sería ir a alguna tienda de barrio que sepas que hace tiempo tenía una PSP Go que normalmente suelen estar desfasadas dado a las pocas ventas (aunque ya depende de la tienda, y si vives en una ciudad etc etc)

Creo que por la caja se podría saber que Firm llevan, estoy buscando info, cualquier cosa que encuentre te aviso ;)

De todas formas más tarde o más temprano saldrá para 6.35 ya que lo han confirmado, a si que cómpratela de todas maneras.
Acabo de comprar una PSP-3004 MS (Mystic Silver, es decir, plateada), en un pack que viene con dos juegos: Little Big Planet y God of War Chains of Olympus (ambos en versión platinum). Os puedo confirmar que el firmware que trae la consola es el 6.20.

Me parece que el resto de packs que tenían en la tienda eran todos más modernos (Dragon Ball, God of War Ghost of Sparta, etc), así que imagino que vendrán posiblemente con el 6.35.

Un saludo.
me e pillado la go blanca modelo N1004PW y me a venido con el fw 5.70 [boing]
ayer mismo compré una psp go negra en ECI con el firm 5.70

:)
La del pack Dragon Ball Tenkaichi Tag Team lleva 6.20, creo que es de los ultimos packs que han salido no?
Psp Slim&Lite 3004 RR (Roja) comprada el 24/12/10 con Firmware 6.30
Te confirmo que la PSP Go! Blanca pedida en Mod-center este sábado tiene FW 5.70.

(Nick, fecha, y hora están mal ya que seguí el patrón de Siguiente, siguiente, siguiente, aceptar.)

Imágenes:
Imagen
Imagen
11 respuestas