que firmware (OE) me recomendais

Wenas psperos

me acabo de downgradear la psp de la version 2.82 a la 1.50, y me quiero pasar a un custom firmware, y he leido por aqui que la 3.02 OE es la que mas compatibilidad tiene en lo q carga de backups se refiere. La querria sobre todo para jugar con las isos.

Tambien queria saber si los juegos q tengo originales, podre jugar con ellos, aunque la psp este craqueada.

Gracias por adelantado y saludos [bye]
Tema ya muy manido...

Cada uno te contará como le va con el suyo. Para mi todos los OE están muy bien, pero piensa que si sale un firm n uevo será porque aporta cosas que no tenía el anterior. Yo siempre me quedaré con el último. Si eres muy prudente por la cosa de los bugs en el soft muy reciente pon el penúltimo, que estará más testeado.

Mi recomendación: 3.10 OE A'
303_OE_C .............la que uso por el momento....pues es la que se puede tunear 100%.

Salut2
franelco escribió:Tema ya muy manido...

Cada uno te contará como le va con el suyo. Para mi todos los OE están muy bien, pero piensa que si sale un firm n uevo será porque aporta cosas que no tenía el anterior. Yo siempre me quedaré con el último. Si eres muy prudente por la cosa de los bugs en el soft muy reciente pon el penúltimo, que estará más testeado.

Mi recomendación: 3.10 OE A'

+1

Cero problemas con la última versión, y según tengo entendido algunas "incompatibiliades" es simplemente el método de carga No_umd activado o desactivado... así que ya ves incompatibilidades minímas.
deadzone escribió:303_OE_C .............por el momento....pues es la que se puede tunear 100%.

Salut2
Lo que implica mas escrituras de la flash y mas riesgos de desgaste.

Yo pienso como franelco y siba01... Mejor actualizar, porque ademas de las mejoras de sony, dark alex mete las suyas propias y ademas corrige bugs.
la flash no se va a romper por poner iconos joder.. q mania teneis.. xD

aun así me quedo con 3.10 OE-A' Como han dicho tiene cosas q otros firmwares no tienen!
Hombre el miedo que se suele tener con la flash(me incluyo) es que cualquier tipo de memoria flash tiene un numero de escrituras limitadas(no es que sea un numero de veces y se jode porque si, sino que es un tipo de memoria que se desgasta mas que un disco duro) por lo que el cambio de iconos y todo eso... aunque sea minimo ya es un desgaste de celdas de memoria. Por muy avanzado que este el tema de todos modos, hay que tener en cuenta que es uno de los elementos mas preciados de la psp y de los mas protegidos por sony.

Bueno, no se el resto, mi miedo lo baso en esto y que paso de gastarme 200 pavos otra vez XD. Prefiero ser precavido.
estoy buscando el hilo donde lo leí...pero no doy con él...:(
segun leí, y que me corrijan si me equivoco, la psp, asi como pc's y demas permiten millones de escrituras...sobre unos 200 años haciendo una escritura completa cada dia puede durar....asi que tranquilos que si no es por otra circunstancia la psp nos entierra a nosotros antes....AMEN! [qmparto]
sigo buscando el hilo donde lo leí....

Salut2
Buscas compatibilidad PAL para PSX ?? -------> 3.10 OE A o A`

Buscas consola 100% personalizable ?? ------> 3.03 OE C

Mi recomendacion 3.03 OE C (es la que uso yo)

Un saludo
deadzone escribió:estoy buscando el hilo donde lo leí...pero no doy con él...:(
segun leí, y que me corrijan si me equivoco, la psp, asi como pc's y demas permiten millones de escrituras...sobre unos 200 años haciendo una escritura completa cada dia puede durar....asi que tranquilos que si no es por otra circunstancia la psp nos entierra a nosotros antes....AMEN! [qmparto]
sigo buscando el hilo donde lo leí....

Salut2

Las escrituras de las memorias flash son del orden de 100.000 o 1.000.000 o incluso más así que mucho se tiene q sobreescribir para q se rompa...
Muy buenas yo tengo el firware 3.10 oe A

LOs juegos con la terminacion dat. y cso , los cargaria? o tengo que introducir otro firware?

Con el 3.10 oe A que son solo para iso.
ME CITO: .........la psp, asi como pc's y demas permiten millones de escrituras...

Mir esque soy andalú y xagerao.... [qmparto]
pero por ahi van los tiros no?
con 1.000.000 de escrituras que tenga va sobrada.

Salut2
Jejeje, si los tiros andan por ahi. Sino pensad en un pendrive que lo usais a diario varias veces y es una memoria flash tb (con escrituras limitadas) o en un iPod Nano que tb es memoria flash y le pasais canciones todos los dias o cosas así.
Todo eso es lo mismo: Memorias flash y por lo tanto tiene escrituras limitadas, aunque a mi (mira q los uso) no me han dado problemas de ese tipo aún.
Ayer leia los datos tecnicos de mi PenDrive "Kingston" de 2gigas , decia que si re-escribiese los 2gigas cada dia tardaria 27 años en romperse .. No creo que lo use dentro de 27 años ;P ..
Vaya, el hilo desvaría hacia otra cuestión también manida, pero no menos interesante.

La pregunta del millón. ¿Hay algún eoliano que se haya cepillado su PSP por degaste de la flash?

Yo utilizo Compact Flash hace tiempo, tengo tarjetas de 128 Mb de 2002 con uso muy intensivo, CERO problemas.

Otra pregunta. ¿Los compuestos de la flash de la psp son diferentes, especialmente caducables o qué? ¿Se ha hablado ésto alguna vez?

Podría ser una baza de Sony, qué miedo!!! estoy hasta por borrar este post.
OE - A'... este tema se repite mas que el ajo y las migas juntas >.<, e leído post de recomendacion de OE como el numero de jilipollezes que suelta el bush por la boca...

salu2
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Vale, dejarlo ya, he pillado la indirecta sobre la flash, retirare el comentario que hice si quereis pero dejarlo ya que como bien dicen, esto desvaria un monton.

Pero sigo prefiriendo la nueva.XD
Por mi parte no era indirecta, las preguntas están ahí...

Por cierto alohl669, no me jodas que aún llevas el 2.71 SE-C. Es que como lo veo en tu firma...

Esto último si que es una indirecta... jajajajaja
franelco escribió:Por mi parte no era indirecta, las preguntas están ahí...

Por cierto alohl669, no me jodas que aún llevas el 2.71 SE-C. Es que como lo veo en tu firma...

Esto último si que es una indirecta... jajajajaja
Na tio la pereza de las firmas... que esto avanza tan rapido que uno acaba por pasar. XD

Saludos.
alohl669 escribió:Na tio la pereza de las firmas... que esto avanza tan rapido que uno acaba por pasar. XD
Saludos.

XD en eso tenes razon.

Saludos!!
Pues mi recomendación es: Si no tienes NINGUN interes por tunear la psp, 3.10. Si tienes alguna intencion de tunear, 3.03. En ambos casos cargas el pops del 3.11 y ya tienes tus juegos PAL.
pregunta, con la 3.10, puedo colocarle el plugin CWcheat¿? (Creo ke asi se llama xD)
22 respuestas