¿Que firmware para HITACHI 047?

Tengo una consola con un lector hitachi 047, y le he metido el firm extreme 1.7, pero tengo problemas con algunos juegos y me tira un error que dice que no se puede leer el disco, que lo limpie con un paño suave.

Me gustaría saber que firmare le puedo meter para poder cargar todos los juegos sin problemas, pues supuestamente este debía cargarlos todos sin problemas, y no es así, o si debo parchear algo.

Muchas gracias
En algunos sitios llaman 1.7 al LT.

¿No te fijaste en el nombre del archivo que ponia lt_liteon9.bin o lt_benq.bin? O algo parecido, el caso es que seguro que no ponia lt_hitachi.bin seguro ya que no existe.

El ulimo firm para el hitachi es el 1.51

Lleva cuidado de donde te bajas los firm ya que el 1.7 no existe, se llama LT. Bajatelos de sitios de confianza.
Si, ya le he metido el 1.51 de hitachi, pero tengo problemas con algunos juegos, los meto, y o bien, al arrancar me dice que no se puede leer, que le pase un paño humedo, o bien cuando voy a empezar a jugar, salta un cartelico de xbox diciendome eso, que le pase un paño limpio que no se puede leer.

No se lo que hacer :S:S

Algun consejo¿?
Pues limpia el disco hombre!!!

Bromas aparte, a ver si tienes la lente medio rota y esta dando los ultimos coletazos
Y no puede ser porque la versión del firmware de la xbox sea antiguo¿?.

En caso de que sea el lector, si compro otro tiene que ser necesariamente un hitachi, o puede ser otra marca o modelo¿?.

Uns aludo!
pepibumur escribió:Y no puede ser porque la versión del firmware de la xbox sea antiguo¿?.

En caso de que sea el lector, si compro otro tiene que ser necesariamente un hitachi, o puede ser otra marca o modelo¿?.

Uns aludo!

pillate un liteon, esa lente está en las ultimas, luego spoofeas el firm, lo metes en el liteon, y punto pelota xD
LeiSure escribió:En algunos sitios llaman 1.7 al LT.

¿No te fijaste en el nombre del archivo que ponia lt_liteon9.bin o lt_benq.bin? O algo parecido, el caso es que seguro que no ponia lt_hitachi.bin seguro ya que no existe.

Lleva cuidado de donde te bajas los firm ya que el 1.7 no existe, se llama LT. Bajatelos de sitios de confianza.

creo recordad que si existia el EXTREME 1.7 para hitachis (antes de los IXTREME)
Kl0uD escribió:
LeiSure escribió:En algunos sitios llaman 1.7 al LT.

creo recordad que si existia el EXTREME 1.7 para hitachis (antes de los IXTREME)

si, si, el xtreme si, pero eso es más viejo que yo (como quien dice XD)
lo del disco sucio no tiene nada que ver con el firmware como bien te dicen, cambia de lector o la lente.

un saludo
Puede ser por la marca de Dvd's que utilizes para los backups. Te recomiendo Verbatim. Pruebalos y veras.
rusky5978 escribió:lo del disco sucio no tiene nada que ver con el firmware como bien te dicen, cambia de lector o la lente.

un saludo

Tambien podría ser que no tenga la ultima version del dasboard ;)
10 respuestas