que firmware poner

voy a pillarme una xbox 360 flasheada y en e-nuc trae placa jasper y firmware I-XTREME 1,61 ¿es la opcion mas conveniente? gracias
Tengo el lite on pero de fecha 20 de agosto de 2009 por lo que se supone que hay que ponerle chip por cojnes no? queria ponerle el LT pero es el mismo follon o aconsejais poner chip? es igual o mas peligroso que solo por software? gracias
maikel_xp escribió:voy a pillarme una xbox 360 flasheada y en e-nuc trae placa jasper y firmware I-XTREME 1,61 ¿es la opcion mas conveniente? gracias

La verdad que ami me banearon con el xtreme 1.51 y a mis amigos del live con xtreme 1.61 bamos que te pilla de las forma ahora mismo no hay ningun firmware seguro para que no te pillen o esquivarlo el baneo.
Saludos
ok no hay seguridad anti-baneo pero para correr juegos es alguno mejor que otro?y tienen retrocompatibilidad?supongo que los juegos nuevos con wave 4 etc no seran seguros para el baneo pero los mas antiguos sthealth si son seguros no? gracias
albertosh escribió:
maikel_xp escribió:voy a pillarme una xbox 360 flasheada y en e-nuc trae placa jasper y firmware I-XTREME 1,61 ¿es la opcion mas conveniente? gracias

La verdad que ami me banearon con el xtreme 1.51 y a mis amigos del live con xtreme 1.61 bamos que te pilla de las forma ahora mismo no hay ningun firmware seguro para que no te pillen o esquivarlo el baneo.
Saludos
yo me esperaria a q sacasen la version con el LT ,sobre todo si lo quieres para jugar en xbox live y si no pillaria una version non-sthealt para q se trage todo independientemente de los waves q traiga el juego.
maikel_xp escribió:que es non-sthealt?

es un firmware q es detectable no tiene niniguna implementacion para q sea indetectable para microsoft, pero q sino vas a usar el live vienen de perlas pq se traga todos los discos q metas.espero a ver aclarado algo.
si creo que te enyiendo y el I-XTREME 1,61 no se tragara todos los juegos?aun asi los anteriores al wave 4 que son sthealt me deberian permitir jugar online sin riesgos no?
1.61 non stealth se traga todo.Te pueden banear aunque el juego no este parcheado aunque sea 100% no es seguro tienes menos riesgos pero banearon igual.
ok me pillare la arcade del enuc con ese firmware aunque e visyo esta y me tienta a ver que te parece:http://www.electronicaracing.es/xbox360-jasper-elite-pure-batman-lego-flasheada-wireless-p-452.html lo que me mosquea esque no pone en ningun sitio que firmware trae pero me parece barata aunque la primera opcion me saldria igual de precio pero con disco de 250 comprandolo por separado no se si hay mas diferencias entre elite y la arcade supongon que las dos traen cable para hd no? muchas gracias
9 respuestas