que firmware poner?

buenos dias. lo primero de todo decir que estoy un poco desconectado de esto y de ahi mi pregunta. estoy en 5.00 m33-6. para ir directo al tema, que firmware me aconsejariais poner para una psp fat? gracias de antemano
mpicazo escribió:buenos dias. lo primero de todo decir que estoy un poco desconectado de esto y de ahi mi pregunta. estoy en 5.00 m33-6. para ir directo al tema, que firmware me aconsejariais poner para una psp fat? gracias de antemano

Ahora metele el Promethus3-v4 [sonrisa]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Yo uso el gen-d 3 y me va de lujo, sin fallos
quedate en el que estas, dark alex rules
FernanIssla escribió:
mpicazo escribió:buenos dias. lo primero de todo decir que estoy un poco desconectado de esto y de ahi mi pregunta. estoy en 5.00 m33-6. para ir directo al tema, que firmware me aconsejariais poner para una psp fat? gracias de antemano

Ahora metele el Promethus3-v4 [sonrisa]

En cuanto a compatibilidad con juegos ¿hay alguna mejora respecto el 5.00 m33-6 de DA?. Un saludo y gracias!
Nada de mejoras, 5.50 GEN-D3 es un CF lleno de actualizaciones y parches que lograron su cometido en su momento, ahora tanto uno como el otro necesitan el mismo parche para correr los últimos juegos, por cierto si tienes saves viejos creo que se corrompen en 5.50 GEN-D3, realmente no lo sé, llegue a usar a fondo hasta 5.50 GEN-D2, el D3 lo probé superficialmente.
5 respuestas