que firmware recomendais usar para una 3000

Buenas, hace años que estoy desconectado del mundo de la psp, ahora mismo tengo un psp 3000 con placa ta-090 V2, y firmware 5.03 E, con la de tiempo qe hace que no la uso, doy por sentado que esta super desactualizada, pero he estado mirando varias paginas y no me aclaro nada.

con mis caracteristicas que firmware recomendarais? aunque hayan salido las claves para la psp, todavia no existe ningun custm firmware oficial para este modelo no? (que aguante aunque apagues la consola)
Que uses lo que tienes, es lo mejor.

5.03 + metodo chickhen + gen for hen c

Un saludo.
arisma escribió:Que uses lo que tienes, es lo mejor.

Un saludo.

thanks!
jorgeandmanson escribió:
arisma escribió:Que uses lo que tienes, es lo mejor.

Un saludo.

thanks!

Not at all!
yo pondria un cfw con este tutorial hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475,aun arriesgandome a tener un bonito pisapapeles, ahora si el amigo arisma te dice que sigas como estas, le haria caso aunque me gustaria saber el ¿porque? de no poner un cfw y olvidarte de hacer el chiken si se te acaba la bateria ahora que se puede poner tambien desde 5.03
jlljmansilla escribió:yo pondria un cfw con este tutorial hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475,aun arriesgandome a tener un bonito pisapapeles, ahora si el amigo arisma te dice que sigas como estas, le haria caso aunque me gustaria saber el ¿porque? de no poner un cfw y olvidarte de hacer el chiken si se te acaba la bateria ahora que se puede poner tambien desde 5.03

Solo dos cosas....

1.- El enlace que has puesto no funciona(pero vamos, que tampoco le vale para nada)
2.- Imagino que eres consciente de que es una psp 3000(no le vale tu enlace), y una a PSP 3000 no se le puede poner un CF. No es que te arriesgues, es que vas de cabeza al barranco. Seria brick total. A no ser que ya haya salido un metodo a traves de las keys descubiertas hace poco. Cosa que dudo porque no tengo noticia de eso.

En todo caso, y solo como apunte personal, me quedaria en 5.03, usando el SPEED, con CFE 3.70(Ya estamos que GEN-C con prometheus es lo mas mas hoy, pero soy fiel a la calidad XD )

SLSD
Por supuesto acepto 5.03 + chickhen(o derivados) + CFE(en lugar de gen for hen) XD.

@jlljmansilla: Te arriesgarias a hacer downgrade a riesgo de obtener un brick? Ok, eso lo haría tú, no hay problema. Pero recomiendas a otros que lo haga? Yo, no ;)

Por lo demás, siguiente el tutorial que comentas hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475
llega un momento en el que dice que las PSP3000 tienen placa maldita y por lo tanto el metodo es el que usas y te hemos comentado 5.03 + chichken(o derivados) + GEN for Hen/Custom Firmware Enabler
7 respuestas