Que firmware se traga todo?

Buenas me dispongo a flashear mi x360, se que no lleva lite-on, asi que sera un hitachi,samsung o benq

Que firmware me recomendais, que se trague todo sin parchear, es decir que se trague wave4 sin parchear a wave3 o sin usar activate.iso, etc

Muchas gracias
Aver si tienes hitachi con el iextreme 1.51 no tendras problemas en leerlo todo, pero si te quieres asegurar pon un xtreme en vez de iextreme, ese se come todo pero de todo ya puede faltarle al juego los security sector lo que sea se lo come espero averte ayudado
si pero se tragara tambien los wave 4 y wave 5?
aprovecho el hilo para preguntar que firm se lo traga todo en benq.

gracias
motobru escribió:aprovecho el hilo para preguntar que firm se lo traga todo en benq.

gracias

Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed.
Salu2
ssssO escribió:si pero se tragara tambien los wave 4 y wave 5?

el xtreme todo, el Ixtreme 1.51 puede que con juegos futuros no... puede...
evaristonuñez escribió:
motobru escribió:aprovecho el hilo para preguntar que firm se lo traga todo en benq.

gracias

Salu2

+2 ;)
Tengo una duda, para lectores lite on y algo ahora mismo que se trague todo o hay que seguir esperando a que lanzen el firmware iextreme Lite Touch...
Con el disco de Activate se lo traga todo, es un poco engorroso pero funciona. Si puedes esperar te aconsejo que te esperes al Ixtreme LT
para cualquier lector y que lea todo el xtreme yasta asi de facil aora no useis el live
Este hilo me interesa, ya que tengo intencion de comprarme una consola para flashearla pero sin intencion de usar el live ya que ya tengo otra sin flashear.

Ahora que se puede flasear los nuevos packs, que firm me recomendais? el xtreme que comentais, hay alguna version en concreto?

Gracias
evaristonuñez escribió:

gracias

Salu2

Acabo de flashear con este, y chulada...jaja una maravilla jugar sin tener q andar checando con el abgx, q si te sale un posavasos o algo, nada....con este se traga todo...
daviliyo__7 escribió:para cualquier lector y que lea todo el xtreme yasta asi de facil aora no useis el live

y los juegos con xtreme habria que hacer algo diferente a la hora de hacer el backup de los juegos?
Hay xtreme para liteon?
no hay xtreme para liteon, en liteon el 1.51 debería leertelo todo, corregirme si me equivoco.
MrDrap escribió:no hay xtreme para liteon, en liteon el 1.51 debería leertelo todo, corregirme si me equivoco.

No se puede poner un firm xtreme para las nuevas consolas que llevan lector liteon?
ixtreme 1.51 de hitachi se traga los wave5... asi que supongo que no tendra problemas con wave futuros.
entonces en un hitachi 79FL, el IX 1.51 se lo traga todo no??
Kl0uD escribió:ixtreme 1.51 de hitachi se traga los wave5... asi que supongo que no tendra problemas con wave futuros.

y para las nuevas consolas que estan en las tiendas con los packs,creo que llevan liteon?
MrDrap Hoy 22:20 escribió:no hay xtreme para liteon, en liteon el 1.51 debería leertelo todo, corregirme si me equivoco.

El iXtreme 1.51 para LiteOn solo lee Wave 3 y fue creado para salir al paso hasta la llegada del iXtreme 1.60.
Salu2
ssssO escribió:entonces en un hitachi 79FL, el IX 1.51 se lo traga todo no??

Si,compañero.
Salu2
para los liteon de las consolas nuevas? algun firm que no sea ixtreme?
Deckard escribió:para los liteon de las consolas nuevas? algun firm que no sea ixtreme?

Xtreme o iextreme non stealht
evaristonuñez escribió:

gracias

Salu2

¿Se sabe que velocidad es mejor para para poner en los benq, para que no pete el lector?, independientemente claro esta de que no se use el live.
daviliyo__7 escribió:
Deckard escribió:para los liteon de las consolas nuevas? algun firm que no sea ixtreme?

Xtreme o iextreme non stealht

al final pille un pack con el juego lips1 y me ha venido lector liteon...pero he preguntado y han comentado que no existe firm que se lo trage todo para las liteon...

Putada...
cual es la diferencia entre xtreme, iXtreme y iextreme :-? :-? :-?
jejje

y se que tengo el 1.5 pero no se de cual jejeje.... tengo lector Hitachi

como lo puedo pasar a 1.51 :-?

Gracias
Rubenr_rs escribió:cual es la diferencia entre xtreme, iXtreme y iextreme :-? :-? :-?
jejje

y se que tengo el 1.5 pero no se de cual jejeje.... tengo lector Hitachi

como lo puedo pasar a 1.51 :-?

Gracias

iextreme no existe solo existe xtreme y ixtreme, tu seguramente al tener hitachi como yo tengas el ixtreme, y para volver a flashearlo mete en el foro de scene hay encontraras el tutorial saludos
25 respuestas