Que Firmware se traga todo???

Como puse en el asunto deseo saber que firmware lee todas las waves, ap.25, ss, stealth, no stealth, etc. Nunca me conecto a internet y solo quiero que lea mis backup antiguos de los primeros que me hice con los discos que me costaron casi como el original (que tiempos aquellos) y tambien los actuales.....
Hace falta en los hilos un resumen o historia de los firmwares que ha lanzado c4eva, y si existe perdonen pero no lo he encontrado.
tifu13 escribió:LT+
LT+ 1.1 perdon por corregirte pero el anterior no traga los juegos de la anterior xbox
ok gracias voy a probar.
Bueno si eres de los afortunados como yo que tienes una consola de las viejas con Hitachi (la mia LT+) o Samsung (LT) de fabrica no Spoofeado te leera todo sin parcheos SS Waves y todo lo demas pero si tienes una consola que trajo BQ o Lite-ON te leera todo si existe el Parcho que para algunos juegos no lo an echo.
Bataanjr escribió:Bueno si eres de los afortunados como yo que tienes una consola de las viejas con Hitachi (la mia LT+) o Samsung (LT) de fabrica no Spoofeado te leera todo sin parcheos SS Waves y todo lo demas pero si tienes una consola que trajo BQ o Lite-ON te leera todo si existe el Parcho que para algunos juegos no lo an echo.

Exacto. Si tu lector es Lite-on o BQ el LT+ 1.1 no leerá los juegos que tengan activo el Ap 2.5 y no estén pacheados.
jouse norris escribió:
tifu13 escribió:LT+
LT+ 1.1 perdon por corregirte pero el anterior no traga los juegos de la anterior xbox

+1
olvide ponerle el 1.1
Pero y los anteriores como 1.5 y el 1.61 non-stealth leeran las restricciones actuales??
litoworld escribió:Pero y los anteriores como 1.5 y el 1.61 non-stealth leeran las restricciones actuales??

NO, no leen las protecciones ap25
Buenas tardes Eolianos!! Veamos tengo una duda existencial y necesito de vuestra sabiduría
Como ya han dicho un poco mas arriba yo también soy de los afortunados en tener un hitachi de origen en la Xbox y la tengo con el iextreme 1.5.1 las ultimas actualizaciones que le metí fueron: la del ac3, la que publicaron después por USB y cuando enchufe el kinect se volvió a actualizar hasta ahora no he tenido ningún problema, el halo Reach me lo he jugado entero, el ac3 carga sin problemas y el bulletstorm tira sin pedir actualizar y bien, el problema me ha surgido hoy al pillarme esta tarde el yoostar 2 y el homefront que me piden actualizar y no se que hacer, también deciros que esta Xbox nunca a tocado el Live ni lo hará, para eso tengo otra sin modificar, ¿Si actualizo el dash con el extreme 1.5.1 perderé el ac3, el Reach y todos esos nuevos con ap2.5 o el hitachi ignora esto? Gracias de antemano!!
En la mia con Hitachi de fabrica como juego Online con Respaldos porsiacaso le puse el LT+ pero en mi opinion no asia falta y mas tu que no juegas Online.Pero para mi una consola Flacheada que no juegas Online y una Baneada es lo mismo asi que te recomiendo para ahorarte unos $ que jueges Oline en la Flacheada (como yo) y si te la banean estara como ahora que no la usas online.Y actualiza al ultino Dash .....625.Y me corren todos los juegos parcheados o no pero los parcheo para mis amigos ;) que tienen BQ o L-on.
es decir que no me hace falta ni parchear nada, ni meterle el LT+ ni el 1.1 ni leches... los juegos seguiran funcionando?? menos mal... la decision de una Online y otra Ofline es que no me fio de los señores de M$ me han baneado ya 2 o 3 consolas (antes hacia lo que me has sugerido) ni me acuerdo y encada baneada me sorprendian cada vez mas, en la ultima me corrompian el perfil cada vez que la metia en la recien baneada por eso me pille otra y esta nunca jamas vera la luz del Live jajajaja XD muchas gracias por arrojar algo de luz a mi ignoarancia jajaja saludos!!
the-xiii escribió:es decir que no me hace falta ni parchear nada, ni meterle el LT+ ni el 1.1 ni leches... los juegos seguiran funcionando?? menos mal... la decision de una Online y otra Ofline es que no me fio de los señores de M$ me han baneado ya 2 o 3 consolas (antes hacia lo que me has sugerido) ni me acuerdo y encada baneada me sorprendian cada vez mas, en la ultima me corrompian el perfil cada vez que la metia en la recien baneada por eso me pille otra y esta nunca jamas vera la luz del Live jajajaja XD muchas gracias por arrojar algo de luz a mi ignoarancia jajaja saludos!!

los hitachi 78 y 79 si soportan la ap 2.5...
Probablemente la respuesta ya esté dentro del post, pero como soy cazurro, reitero:

"Liteon con ixtreme 1.50, Dash Kinect Beta" - Si actualizo (Homefront lo pide, por ejemplo), la voy a liar o bien me seguirá leyendo todo coma hasta ahora (o sea, parcheando a Wave 2)

Caso de no leer AP25, ¿la única solución es el LT+ 1.1 por narices?

Ya está baneada o sea qeu, a lo mejor, com un firm aún más antiguo, pasaría

Un saludo y gracias
13 respuestas