Que Firmware Tengo ? Ayuda para Identificarlo

Buenas

Tengo una Consola con Lite-On del 2009. Esta flasheada, pero ni idea que firmware tengo ... Se que tengo que parchear los Juegos a Wave 3 para que me funcionen ... Creo que es el 1.5 ...
La mejor forma de saberlo es que conectes tu lector al pc con el jungleflasher y al intentar flashearlo te coge el firmware que tiene y te pondrá la version que tienes... si quieres saberlo sin flashear si los juegos wave 5 no te funcionan es un ixtreme inferior a la 1.6 pero vamos que yo si fuera tu lo actualizo a la LT1+ y punto, se acaban los problemas..
bobst escribió:Buenas

Tengo una Consola con Lite-On del 2009. Esta flasheada, pero ni idea que firmware tengo ... Se que tengo que parchear los Juegos a Wave 3 para que me funcionen ... Creo que es el 1.5 ...

es 1.6 casi seguro,,pero es increible 2 hilos = en la primera pagina,,y aller otro,,
http://www.elotrolado.net/hilo_lector-flasheado-como-saber-que-tiene_1574861
Pero hay q conectarlo en modo b?
Oren_Hishii escribió:Pero hay q conectarlo en modo b?

claro
Y despues? donde se ve?
Oren_Hishii escribió:Y despues? donde se ve?

sigue el tuto de tu lector en la seccion de tutoriales ,,en el jungle lo veras lo ke no se en ke pestaña
Bueno pues he probado y resulta que ya no deja hacer el dummy from ixtreme asi que he deducido que tiene el lt1.1+ y que por tanto se actualizo bien la consola. Seria raro que despues de seguir el tuto y hacer el erase y tal luego siguiese teniendo el mismo firmware 1.60. Lueog lo probare con algun juego que antes no funcionara.
Oren_Hishii escribió:Bueno pues he probado y resulta que ya no deja hacer el dummy from ixtreme asi que he deducido que tiene el lt1.1+ y que por tanto se actualizo bien la consola. Seria raro que despues de seguir el tuto y hacer el erase y tal luego siguiese teniendo el mismo firmware 1.60. Lueog lo probare con algun juego que antes no funcionara.

entonces imagino ke tendras ya el lt+1.1,,coje un juego de los nuevos y haz un bakups y le haces toda la parafernalia a ver si tira
la verdad no tengo ganas de actualizarla hasta que salga algo compatible con el AP 2.5, ademas de que tengo que hacer otra vez un monton de Backups ... estoy por empezar a comprar juegos en UK porque esto es un coñazo ...
bobst escribió:la verdad no tengo ganas de actualizarla hasta que salga algo compatible con el AP 2.5, ademas de que tengo que hacer otra vez un monton de Backups ... estoy por empezar a comprar juegos en UK porque esto es un coñazo ...

hombre para tanto no es,,,por ahora son 6 juegos y bua ,,como normalmente nos compramos el original,,esos si tiran,,,por lo tanto podras jugar sin problema,,otra cosa eske nada mas uses bakups para no estropear los originales ke valen una pasta,y algo compatible,, para eso esta el lt+1.1 y lt+,,todos los bakups ke tienes asta ahora funcionan en el lt+ y lt+1.1 ,,a excepcion de los nuevos ke tienes ke hacer de nuevo el backups y pasarlos por el abgx,,,como ya es sabido para el nfshp y ac h estan los parches para el pal,,los demas tienen ke ser regio free ,,pero eso es asta ke liberen el metodo para extraer nosotros mismo el ap25 de nuestros bakups,,ke sera un firmware 0800 como siempre ke solo valdra para lo ke es,,,ke es para extraer el ap25
10 respuestas