¿Que firmware tiene instalado tu lector?

Encuesta
¿Que firmware tiene instalado tu lector?
1%
1
11%
11
3%
3
6%
6
1%
1
18%
17
5%
5
4%
4
9%
9
5%
5
4%
4
6%
6
22%
21
2%
2
1%
1
Hay 96 votos.
Quisiera hacer una encuesta para saber que firmware teneis actualmente, hay muchas variantes he intentado poner todas de forma resumida.

Asi tener en cuenta para futuros pack que es lo que predomina.
Yo tengo el Hitachi con la Xtreme 1.1 ... pero a la espera de la nueva versión con las novedades de la 3.2 de Samsung.

De momento me apaño bien con el método "DVD en bandeja abierta - boton central del mando - apagar - encender al segundo de cerrar bandeja con botón central" :-)

Lo del flasheo, al igual que con la PSP, no es para tomarlo a risa y cuantas menos veces se haga, mucho mejor.

Waiting...
Yo tengo el Hitachi con el Xtreme 2.1 de GaryOPA y de momento me va de fábula. Estoy a la espera de que GaryOPA saque el Xtreme3 para los lectores Hitachi.

Por cierto, mi lector es el Hitachi 47DH.

Wena idea Flash78 por crear este hilo.

SAlu2!!
Mi historial es:

360 Nº1:

Original
Xtreme 1.0
Original
Xtreme 1.1
Original
F900
Original
Xtreme 1.3

Dead (Por motivo de las luces rojas de la "muerte" no tuvo que ver el Flasheo)

360 Nº2:

Original
Xtreme 2.1
Xtreme 1.3 + Media Check
Flash78 escribió:Mi historial es:

360 Nº2:

Original
Xtreme 2.1
Xtreme 1.3 + Media Check

Yo éste último cambio no lo he hecho porque al final compre la PIONEER 111D, y no la he cambiado el firmware (estoy con el que me traia de fábrica, el 1.19) y de momento todos mis buckups perfectos y sin ningún posavasos.

Di que hice un "cambio de garantía" de mi vieja grabadora (Una Lite-on) por la Pioneer 111D, que me salió solo por 3 € a pagar. Amos un chollo jejeje

Salu2!!!
Yo tambien tengo una grabadora Pioneer 111D pero tenia un backup que hice en el trabajo con grabadora Lg y salia el mensaje de disco sucio y ahora ya me funciona.

A parte tenia que testear el pack para flashear con el firmware 1.3 + Media check y no queria usar a nadie como conejillo de indias.
Talfi escribió:Yo tengo el Hitachi con la Xtreme 1.1 ... pero a la espera de la nueva versión con las novedades de la 3.2 de Samsung.

De momento me apaño bien con el método "DVD en bandeja abierta - boton central del mando - apagar - encender al segundo de cerrar bandeja con botón central" :-)

Lo del flasheo, al igual que con la PSP, no es para tomarlo a risa y cuantas menos veces se haga, mucho mejor.

Waiting...

Absolutamente idem :p

Un saludo.
Yo creo q tengo el Samsung Xtreme 2.0,pase del original a este y asi me he quedao.

La verdad es q me va d perlas,no se si meterle el 3.2 o esperar aun mas a nuevas versiones.Igual es tonteria cambiar por cambiar,si me va bien,para que?

Ya vere lo q hare,por ahora el 2.0.
Pues mi historial es corto y sencillo:

XBOX 360:
Original
Xtreme 3.0
Xtreme 3.2

Todos ellos metidos gracias al Hack360 de Flash78, perfecto y muy facil de utilizar. Ciao!!!
yo solo la he abierto y le he puesto el garyopa 2.1 a mi hitachi, y no la volvere a abrir hasta que salga la nueva version de garyopa ;)

salu2
Pues mi historial es:

Original
Xtreme 2.0
Xtreme 3.0
Xtreme 3.2
Xtreme 3.0

Ese ultimo cambio porque la 3.2 no me convence.Si, efectivamente trata las copias como originales, y eso le hace perder el encanto (de hecho hago copias de todos mis originales solo para no escuchar ruido, y los tiempos de carga no noto diferencia, como mucho, 5 segundos?)
Me da la impresion de que jugar con originales deteriora mas la consola por la velocidad a la que gira (mas de una vez me he llevado un susto, parones que hace en seco el lector, y cosas asi, que no pasan con los backups)
Bueno,yo tengo 2 samsung con el xtreme 3.2 y una hitachi "virgen" esperando a que salga el "definitivo" y no os creais que me sobra la pasta,jajaja,a la ultima samsung la canvie por el monitor del coche que ya no me gustaba,salu2.
El mio es le siguiente:

Hitachi Xtreme 1.0
Hitachi Xtreme 1.2
Hitachi Xtreme 1.3
Hitachi Xtreme 2.1

He visto flash78 que has pasado de la Hitachi Xtreme 2.1 a la version Hitachi Xtreme 1.3 + Media Check V2. Que va mejor asi que la otra?
Al tener un lector Samsung 162 (en el pc), puedo generar las imagenes facilmente e identificar los SS, aunque no sean los correctos puedo saber que SS necesito. Por lo que la ventaja actual del firmware 2.1 no me sirve para mucho.

Con el Firm 2.1 de Garyopa los backups hechos con otras grabadoras que no sean Pioneer no suelen funcionar y con el media check V2 los coge perfectosal menos el backup que tenia hecho con grabadora Lg. Por el momento me quedo con este firmware.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo sigo con el Samsung Xtreme 1 y de momento esperaré a que MS tome medidas o al firmware definitivo para cambiarlo. [oki]
donde consigo el xtreme 1.3 modificado... hay alguien q lo tenga...

o sea q es mejor este modificado con el mediacheck q el 2.1 de garyopa

necesite alguno de estos dos. por favor algun link para bajar el 2.1 o el 1.3
gracias
Pues nada el Samsung 1.0 me va de maravilla por eso no lo he cambiado y pues como lo voy a cambiar y sale el 2.0 luego el 3.0 luego 3.1 y 3.2 mejor me espero unos dias mas y cambio al ultimo release.

Salu2!
16 respuestas