que firmware tiene una ps3 slim nueva??

hola tengo una duda quisiera saber que firmware tiene una ps3 slim nueva sellada ya que estoy pensando en comprarme una..
Pues en Packs anteriores de PS3 están viniendo con versiones de 3.50 como mucho.. no llegan a versiones nuevas con 3.58 o 3.60 si esa es la duda, por lo menos por aquí no reportan nuevas noticias sobre eso :P
Tarren escribió:Pues en Packs anteriores de PS3 están viniendo con versiones de 3.50 como mucho.. no llegan a versiones nuevas con 3.58 o 3.60 si esa es la duda, por lo menos por aquí no reportan nuevas noticias sobre eso :P

ok gracias soy de mexico y espero ir a estados unidos a comprar una ya que me sale como a la mitad del precio, y espero q no vengan con 3.56 pq me quedaria igual jaja
Tarren escribió:Pues en Packs anteriores de PS3 están viniendo con versiones de 3.50 como mucho.. no llegan a versiones nuevas con 3.58 o 3.60 si esa es la duda, por lo menos por aquí no reportan nuevas noticias sobre eso :P
creo que sera 3.56 la 3.58 no existe
Yo he comprado el pack ps3 2504b 320gb con el killzone y venia con la 3.50 hace un par de semanas.
Saludos.
aprovechando el tema y que nadie contesto mi tema o me falto explicarme.... yo posiblemente igual compre en estados unidos pero el paquete que viene con el "move" y consola de 320gb.... sera igual o al ya ser consola de 320gb puedo estar arriesgandome :(

saludos
5 respuestas