Pues en Packs anteriores de PS3 están viniendo con versiones de 3.50 como mucho.. no llegan a versiones nuevas con 3.58 o 3.60 si esa es la duda, por lo menos por aquí no reportan nuevas noticias sobre eso
Tarren escribió:Pues en Packs anteriores de PS3 están viniendo con versiones de 3.50 como mucho.. no llegan a versiones nuevas con 3.58 o 3.60 si esa es la duda, por lo menos por aquí no reportan nuevas noticias sobre eso
ok gracias soy de mexico y espero ir a estados unidos a comprar una ya que me sale como a la mitad del precio, y espero q no vengan con 3.56 pq me quedaria igual jaja
Tarren escribió:Pues en Packs anteriores de PS3 están viniendo con versiones de 3.50 como mucho.. no llegan a versiones nuevas con 3.58 o 3.60 si esa es la duda, por lo menos por aquí no reportan nuevas noticias sobre eso
aprovechando el tema y que nadie contesto mi tema o me falto explicarme.... yo posiblemente igual compre en estados unidos pero el paquete que viene con el "move" y consola de 320gb.... sera igual o al ya ser consola de 320gb puedo estar arriesgandome